• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Maratac Zulu para Orange Monster.

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprar unas correas de este tipo Maratac Zulu, serian para el recien llegado seiko orange monster.(el bicho) :D :D :D

Deben ser de 20 mm ¿es correcto no?

¿Habeis comprado algunas en paginas americanas?

Conozco estas, pero desconozco los gastos de envio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos y gracias
 
A mi tambien me interesan. Les he mandado un correo para preguntar por los gastos de envío. Cuando lo sepa te envío un privado (a menos de que haya más interesados... si decis algo igual hacemos un compra conjunta, por lo los gastos de envio y/o descuento por volumen de compra)
 
Esto... yo no tengo el Monster, pero me suena que las correas son de 22 mm; si no, no he dicho nada.
 
A mi tambien me interesan. Les he mandado un correo para preguntar por los gastos de envío. Cuando lo sepa te envío un privado (a menos de que haya más interesados... si decis algo igual hacemos un compra conjunta, por lo los gastos de envio y/o descuento por volumen de compra)

Por mi Ok con la mocion.

saludos
 
Esto... yo no tengo el Monster, pero me suena que las correas son de 22 mm; si no, no he dicho nada.


Ahora si que me has dejado Jodio 8o 8o ¿alguien que nos deshaga este entuerto?.

saludos
 
Pues no has dicho nada :D
El Monster es de 20 mm. entre asas ;-)
 
Jorge Coño! 4 Motion! Son de 20mm.Es que no teneis metro? Contadme como queda el asunto.Un saludo.
 
Gracias Lobo por tu pronta respuesta.

Ahora solo queda ver los gastos de envio desde Norteamerica de las Maratac, anda que no me gustan esos anillos, algunas fotos que he visto en Los foros yankies, son de vicio, EMHO claro.:D :D .

saludos
 
Jorge Coño! 4 Motion! Son de 20mm.Es que no teneis metro? Contadme como queda el asunto.Un saludo.

Que si Chema que si, que tengo hasta calibre, pero en alguna pagina vi como indicaban las de 22 mm para los seiko y eso me hizo dudar, pero claro soy Libra y me debato en una duda constante. :D :D :D :D.

Gracias tambien a ti por tu aportacion, te mantendremos informado. ;-)

saludos
 
  • #10
OK! Un saludo.
 
  • #11
Asumo mi error :D . Era para demostrar que soy humano... :-P . Me pareció leer en algún sitio que eran de 22 como en el Samu y otros afamados divers de Seiko, les echo la culpa a ellos, hala.
 
  • #12
Asumo mi error :D . Era para demostrar que soy humano... :-P . Me pareció leer en algún sitio que eran de 22 como en el Samu y otros afamados divers de Seiko, les echo la culpa a ellos, hala.

No las acepto, me debes un porsche 911 solo asi pagaras tu afrenta ;-) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

saludos.
 
  • #13
Me encantan. Ya direis como teneis pensado hacer.
Un saludo.;-)
 
  • #14
Os veo emocionados... pero el que responde a los mails debe estar con otros asuntos y no me ha respondido todavía. Yo pensaba encargarlas de 22 para el 6309-7040 que acabo de comprar, no se si con 2 o 4 anillas... pero claramente las anillas oscuras con la correa gris son guapas, guapas. Ya contaré de gastos cuando lo sepa, id echando cuentas de cuantas se pide cada uno...
 
  • #15
[FONT=&quot]Ya tenemos información:[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Hello,[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Thank you for asking about shipping of items internationally. We can ship small items via Global Priority Mail for $7 US. In order to purchase items for international destinations, please submit the amount directly via Paypal to sales@broadarrow.net. Please do not use the shopping cart system. Calculate a total and add $7 US for shipping.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]This price is for small items such as straps. Very large and very expensive items may incur an additional shipping charge abroad.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]MWR Sales[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] Aún falta el otro por responder, con eso ya veremos.[/FONT]
Por ahora parece factible que se haga un solo pedido con un sólo pago (me ofrezco a hacerlo yo, si queréis) pero tenéis que calcular que una vez en España os las tendíra que enviar :huh: Ciclo me queda cerca, se las acerco cuando pueda, y así nos conocemos, pero a los demás... coño, que vivo casi en el fin del mundo:D
[FONT=&quot][/FONT]
 
  • #17
El moster necesita 20mm. SEGURO
 
  • #18
Hombre, si te ofreces tú a hacer el pago, yo voy a encargar una cuantas de unas pocas medidas y colores... :-P

En serio, estaré atento al hilo, porque, una para el O. M. si compraré por lo menos. Quizá otra de 22 mm. para el 007 que me están tuneando...

Joer que vicio.
 
  • #19
Ya sabía yo que alguno iba a hacer la coña :pp
realizar el pago no es lo mismo que pagar la ronda... aquí vamos a escote porque es lo más razonable, no?
 
  • #20
A mi me gusta las correas de 2 anillos, quedan fenomenales.
 
Última edición:
  • #21
Tu paulo eres un experto en Natos y zulus, ;-) Tienes un reloj muy bonito, se parece a mi nuevo hijo prodigo, el mio habla arabe-ingles, pero le estoy enseñando español :D , tambien le faltan esos pantalones con sus aritos que me sacan de quicio, pero todo llegara. :D :D :D .

Saludos y encantado de leerte por aqui.
 
  • #22
Pero hablais de las correas que es todo una y dos anillas o la que se venden en dos partes como las de toda la vida?

En los enlaces salen varios modelos y distintas formas de ponerlas.

A mi me gusto una que vi no se donde que es naranja y de caucho.

Saludos.
 
  • #23
Pero hablais de las correas que es todo una y dos anillas o la que se venden en dos partes como las de toda la vida?

En los enlaces salen varios modelos y distintas formas de ponerlas.

A mi me gusto una que vi no se donde que es naranja y de caucho.

Saludos.

A mi particularmente me gustan las maratac zulu con 2 anillas, como tu dices la que es todo una.

saludos
 
  • #24
Ya me está picando el bicho, no voy a esperar la respuesta del segundo proveedor.
El que quiera alguna que eche una ojeada a la página del tal MWR (Broadarrow) y si quiere que se las pida junto con las mías que me mande un privado con su encargo. Esta tarde envío mi pedido y el de aquellos de vosotros que lo queráis.
 
  • #25
No se si seran las mismas, pero en Timefactors venden "Rhinos", que parecen muy parecidas a esas Maratac, y estan en UK:

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie