• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Mansárea(MA Straps). Piel de Ubrique.

Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
Inaugura web esta empresa malagueña con talleres en Ubrique,Cádiz.
Ya tengo 5 correas de ellos compradas este año(hasta ahora,en eBay).
Muy buena calidad de pieles y factura,a precios "democráticos".
Extenso catálogo y variedad de tamaños,estilos,grosores y durezas.Envían a todo el mundo.
Linda y José Manuel proporcionan una atención al cliente inmejorable.

De todo esto doy fe;y de que no soy pariente ni socio ni publicista:D.Es que me parece muy interesante y quiero darlo a conocer a todos los compañeros.:ok::


lostlink.jpg
 
Pues tienen muy buena pinta, me encanta el grosor de algunas. Pero no trabajan natos.


Enviado desde mi iPad
 
Me gustan... ando detrás de una como la oil Black del catalogo.
Gracias por compartirlo
 
Igual a finales de la semana que viene bajo a Málaga por curro, será cuestión de ir a verlos jejeje

Pico fijo jajajaja

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Igual a finales de la semana que viene bajo a Málaga por curro, será cuestión de ir a verlos jejeje

Pico fijo jajajaja

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


¡Bueno!Yo picaría,seguro.Acabaré ganándome el mote de "El Correas":laughing1:
 
Gracias, guardadita que se queda.
 
Hace unos días estuvimos visitándolos , los tengo muy cerquita de casa, la colección que tienen es brutal y los precios fantásticos.
 
gracias, Pachu, ... enlace pa la saca... igual estas navidades hay alguno que cambia pantalones, hay algunas correas muy interesantes
 
Muchas gracias, tienen una pinta estupenda. Me lo guardo y la próxima la pido a ellos.
 
  • #10
Gracias por el aporte, tienen buena pinta

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #11
Tienen muy buena pinta.
 
  • #12
!!Gracias!! En favoritos ya...
 
  • #13
Gracias por compartir, tienen muy buena pinta.
 
  • #14
Gracias Pachu!!
A favoritos...
 
  • #15
Hola a todos.
A mi me pasa como al compañero Pachu.
Conocí por ebay estas correas y ha sido un no parar....Creo que llevo 8 ya, y porque me he cortado un poco.
Las de Pata de Avestruz (color canela, porque las hay en tres colores más) es, como diría su paisano, IM PRESIONANTES...
además la presentación que le dan (te la envian en una funda muy chula) y el trato de José Manuel de Primera.
Saludos.
 
  • #16
Buena pinta y buenos precios.

Gracias por el aporte

Saludotes
 
  • #17
La siguiente

Os presento LA SIGUIENTE:

lostimage.jpg



Noooooo,perdón,que todavía no ha llegado ésta:

lostimage.jpg
 
  • #18
Compré una hace tiempo y es la que le pongo al Sumo. Muy bien hecha y con buenos materiales a un precio razonable.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Mil gracias por la aportación amigo.
 
  • #20
Yo la conocía desde hace tiempo, tienen una de pitón que es guapísima.

uploadfromtaptalk1449870898741.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #21
Gracias por el aporte,tienen muy buena pinta.
 
  • #22
Gracias, parece que tienen buena pinta, añadida a favoritos.

Saludos!!!
 
  • #23
A los favoritos va, gracias por compartirla. Seguro que pico algo...:D
 
  • #24
Mhas gracias por el aporte. Tienen muy buena presencia, un catálogo amplio y variado, y unos precios razonables. Y además, es producto español. Creó que algo caerá... :)
 
  • #25
Gracias, tomo buena nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie