• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Kevlar

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
:ok:: A la vuelta de vacaciones, hace mes y medio, recibí de Otto una correa de kevlar, que inicialmente pensé poner en el X33.
Una vez en la mano la puse en el Seamaster por aquello de la aguja roja y la punta del segundero, y me gusto tanto, que ahí se ha quedado.
Como es el reloj que más uso últimamente, se ha comenzdo a "despelucharse" en una de las trabillas y en la parte inferior (la de más roce).
Es normal?, yo creía que aguantaría mucho más.
Por otra parte el tacto y ligereza , así como la sensación puesta, me parece de lo más interesante, estoy pensando en comprar algunas, Hirsch las tiene a buen precio, ya que las originales de Omega dan susto..., pero no sé si en calidad serán comparables.
Opiniones...

lostimage.jpg
 
kevlar es lo mismo q fibra de carbono???

cuales osn las diferencias???

saludossssssssssss
 
:ok:: A la vuelta de vacaciones, hace mes y medio, recibí de Otto una correa de kevlar, que inicialmente pensé poner en el X33.
Una vez en la mano la puse en el Seamaster por aquello de la aguja roja y la punta del segundero, y me gusto tanto, que ahí se ha quedado.
Como es el reloj que más uso últimamente, se ha comenzdo a "despelucharse" en una de las trabillas y en la parte inferior (la de más roce).
Es normal?, yo creía que aguantaría mucho más.
Por otra parte el tacto y ligereza , así como la sensación puesta, me parece de lo más interesante, estoy pensando en comprar algunas, Hirsch las tiene a buen precio, ya que las originales de Omega dan susto..., pero no sé si en calidad serán comparables.
Opiniones...


un pequeño truco para que las travillas de las kevlar y cordura te duren mas es pasarles la llama de un mechero por los hilos que le van saliendo...unas pasadas rápidas y como nueva...
 
La verdad es que la correa queda muy muy chula.

Saludos.
 
No, no es lo mismo. La diferencia no la sé pero son fibras diferentes. El Kevlar se utiliza en los chalecos antibalas y no estoy seguro pero está inspirado en la tela de araña.
No te puedo decir más ya que soy analfabeto legítimo.
 
No, no es lo mismo. La diferencia no la sé pero son fibras diferentes. El Kevlar se utiliza en los chalecos antibalas y no estoy seguro pero está inspirado en la tela de araña.
No te puedo decir más ya que soy analfabeto legítimo.

El kevlar es una poliaramida, mientras que la fibra de carbono es un composite. Las características son totalmente distintas, aunque el uso en correas de reloj es meramente estético.

Por cierto, Guancho, me alegro de leerte de nuevo por aquí. Hacía tiempo que no te leía. Un saludo.
 
Me parece que te ha quedado el reloj precioso. Mireré alguna para mi, me ha gustado la idea.
 
  • #10
El kevlar es una poliaramida, mientras que la fibra de carbono es un composite. Las características son totalmente distintas, aunque el uso en correas de reloj es meramente estético.

Por cierto, Guancho, me alegro de leerte de nuevo por aquí. Hacía tiempo que no te leía. Un saludo.

esto es una respuesta en condiciones si señor. las de kevlar que he tenido siempre me han dado buen resultado pero al final es como todo. por cierto, algunas marcas de carteras tienen garantias que te cubren este tipo de desperfectos como cuando se salta un pespunte por el uso, las correas no tendran lo mismo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie