• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas jacob

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
PEDI UNA CORREA A JACOBO Y TODAVIA NO HA LLEGADO , LO BUENO TARDA SU TIEMPO , PERO ESTA ES MI PREGUNTA....SI ALGUNO HA COMPRADO A JAcobo ....¿cuanto os ha tardado? EXISTE LA CRI DE CORREAS ::Dbt::
:laughing1::laughing1:
 
No te preocupes, Jacobo es muy serio.
Le he comprado dos correas. Pueden tardar más de un mes, el tiene bastantes pedidos y no tiene máquinas, es él quien las hace con sus manos y herramientas, por eso tarda tanto.
 
DOY POR HECHO QUE ES UN TIO SERIO ESO SEGURO POR QUE EL QUE LO RECOMENDO LO ES Y ESO VA A MISA ,....YO SOLO QUERIA SABER SOBRE CUANTO TIEMPO HA TARDADO SOLO POR CURIOSIDAD Y COMPARAR .......NINGUNA DUDA SOBRE SU SERIEDAD.......QUE QUEDE BIEN CLARO , VAMOS QUE NO SE ALBERGUE NINGUNA MALINTERPRE:ok::TACION
 
Pues normalmente tardara sobre unas seis semanas,tiene muchisimo trabajo y como te comentan las corras son artesanales y le lleva mucho tiempo hacer una.
Estoy seguro que te merecera el tiempo de espera,Jacobo es un peazo de profesional como la copa de un pino.

Saludos.
 
Jacobo es un profesional muy serio,y me consta que terminó sus vacaciones bien entrado Septiembre,al margen de los pedidos anteriores que tuviera..
 
Buenas!!
Dónde puedo mirar las correas de este maestro artesano? :D

Gracias. :worshippy:

:Cheers:
 
Tras 3 meses y medio y 145 euros, me llegó una correa de caimán azul muuuuy corta pese a haber proporcionado fotos del reloj y medidas exactas de mi muñeca (7 pulgadas o 18 centímetros).

No envío fotos para no hinchar el tema, y un error lo puede tener cualquiera.

Pero me pregunto qué habría pasado si encargo una silla de montar :)
 
Tras 3 meses y medio y 145 euros, me llegó una correa de caimán azul muuuuy corta pese a haber proporcionado fotos del reloj y medidas exactas de mi muñeca (7 pulgadas o 18 centímetros).

No envío fotos para no hinchar el tema, y un error lo puede tener cualquiera.

Pero me pregunto qué habría pasado si encargo una silla de montar :)


Querido compañero,estoy seguro que si hubieses hablado con el,te hubiese solucionado el problema.
Jacobo NUNCA se esconde ante este tipo de contratiempos.Es posible que aun estes a tiempo.
Un saludo.
Jesus
 
  • #10
Estate tranquilo hombre, que al ser artesanal, tu correa es única y necesita hacerse a mano, hombre¡¡¡
esa CRI es normal
es un maestro, a mi me ha hecho creo que 5 o 6
 
  • #11
Querido compañero,estoy seguro que si hubieses hablado con el,te hubiese solucionado el problema.
Jacobo NUNCA se esconde ante este tipo de contratiempos.Es posible que aun estes a tiempo.
Un saludo.
Jesus

No he dicho que se esconda ni nada de eso, nada más lejos de mi intención.

Solo he dicho que tardó más de 3 meses, que la correa no era nada barata y que el resultado fué un desastre, la corte a mano o con la p*****, lo cual generó en mí ciertas dudas sobre la profesionalidad en artesanía, etc...porque cada uno cuenta la feria según le fué.

Lo hablé con él, y se intentó enmendar la pifia, por supuesto.
 
  • #12
Tras 3 meses y medio y 145 euros, me llegó una correa de caimán azul muuuuy corta pese a haber proporcionado fotos del reloj y medidas exactas de mi muñeca (7 pulgadas o 18 centímetros). .....

Conociendo el trabajo de JACOBO, y mi propia experiencia con él, ESTOY SEGURO, que te la hubiese vuelto a hacer o lo hubiese arreglado si se lo pides, hasta que quedases conforme.
 
  • #13
Jacobo trabaja muy bien, pero si quieres una labor todavía mas personalizada y una mejor comunicación con el creador, te recomiendo las
lostlink.jpg
:worshippy: :worshippy:

Un abrazo y suerte :Cheers:
 
  • #14
Personalmente chapeau con Jacobo!! Hasta me llevó una a una quedada en madrid para que viera la evolución y diera mi visto bueno.
Respecto a domenec, es entendible su desacuerdo, si bien nadie se plantea la calidad y profesionalidad de Aston Martin cuando te deja tirado un DB9 a la semana de comprarlo. Ocurre poco, pero ocurre...
Jacobo, un saludo si me has leído!!!
 
  • #15
es el único pero de lo artesanal.. que es, eso, artesanal.
 
  • #16
Tranquilo por tu encargo, apuesto a que quedarás satisfecho al 100%.

El verano y la navidad, ya sabemos que son malas fechas para casi todo.
 
  • #17
bueno pues hay respuestas varias ....en cuanto la reciba ...colgare fotos por supuesto
 
  • #18
flynn yo le encargue dos en Agosto espero recibirlas antes que tu ;-) me he metido en el foro por lo mismo a ver si decian algo del tiempo que suele tardar (y me he encontrado con tu pregunta) ya que pensaba ponerle un mensaje para ver como iba la cosa, pero visto lo aqui expuesto seguire esperando sin meterle prisa
Un saludo
 
  • #19
yo a jacobo le he comprado ya 6 correas,

en ningun caso paso de 30 dias
 
  • #20
Yo tengo una pedida de principios de Septiembre y como no sabía lo que podría tardar se lo pregunté, me comentó que la lista de espera estaba en 25 a 30 días. Yo cuento un poco más y así estoy seguro :D
Por cierto, es una SIE natural para el Pam, tengo unas ganas locas de verla puesta ;-)
 
  • #21
Normalmente el cuenta dias laborables, asi que si en este momento dice sobre 25, 30 dias pues la cosa estara sobre el mes y medio mas o menos.

En una conjunta creo recordar que nos tardo eso.
 
Última edición:
  • #22
Yo tengo una pedida y lo que de verdad hay es:

Plazo de entrega: Palabras de Jacobo (por escrito): "25 o 30 DIAS LABORABLES". 30 días laborables son 6 semanas. 6 semanas son un mes y medio.

Lo de hablar y entenderse: Jacobo dixit: "Lo siento pero la forma que tengo de comunicarle en la empresa es por mail".

A mi no me importa esperar un mes y dos y tres. Si lo quiero así, lo acuerdo así. Si no me interesa, no lo hago.

Pero lo que no me gusta es que contemos las cosas con una manita de maquillaje:

De un mes, nada de nada. Un mes y medio, que es bastante más de un mes.
Y muy coleguitas pero si tienes un problema, ponme un e-mail que yo ya, si eso, pues tal. Pero mi teléfono, no te lo doy.
 
  • #23
Jacobo es un profesional serio, mi experiencia con el ha sido satisfactoria. :)
 
  • #24
A mi me tardo 3 semanas, calidad excelente!
 
  • #25
yo tengo dos encargadas desde el 5 de agosto y todavia no se na de na, estamos unos cuantos igual jeje, cuando sepais algo ponedlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie