• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas inteligentes.

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ves, no era tan difícil acertar con nosotros, esto ya me va gustando un poco más
 
Lo subo para quien no lo haya visto. Me parece muy interesante tener mi Panerai con Bluetooth:D
 
Puede ser interesante.
 
muy interesante....
a ver si sacan correas bonitas y a precios asequibles...
 
Interesante, el concepto es similar al que algunas marcas de relojería "tradicional" se están apuntando, mantener el reloj mecánico y su esencia e incorporar funciones "smart watch" a través de la correa.
creo que Frederique Constant y Breitling apostaban por wadgets similares.

como dicen los compañeros, a ver que precio le ponen....
 
La idea de llevar funciones digitales en un reloj mecánico ya es antigua.
Desde el UTC de Breitling, pasando por el TAG doble, autómatico por una cara y digital por la otra, ya hemos buscado incrementar la información de nuestro reloj...
Yo me llegué a hacer un "mixto" con un Seamaster 300 crono auto en la parte superior de la muñeca y un Casio Pro-tek por la parte de abajo!!!!
Bienvenidas sean las ideas que mejores nuestros relojes mecánicos!!
 
Yo sigo sin verlo... no le veo ninguna utilidad.

Seguramente, cuando algún fabricante se decida a invertir/desarrollar/investigar para que las baterías tengan una duración adecuada para las funciones de los dispositivos a los que alimentan, el mundo de los smartwatches empezará a tener cierto sentido. Mientras tanto, seguiremos con lo que tenemos... cada dispositivo para lo suyo: el reloj para la hora, el reloj deportivo con GPS para correr, la smartband para vender en eBay y el móvil para todo...

Todo esto, evidentemente, EMHO... claro ! ;-)
Saludos !!
 
  • #10
Yo tampoco le veo utilidad, pero agradezco que hayan pensado en nosotros, y sobre todo me alegro porque el equipo de MainTool es joven, como yo, lo que significa que hay futuro para la relojería suiza.
 
  • #11
En mi opinión es una propuesta interesante, siempre que el precio sea competitivo y la autonomía sea muy buena.

Un saludo.
 
  • #12
A mi también me parece interesante. Pero yo personalmente no necesito esas funcionalidades y el precio para una correa no es bajo.
 
  • #13
Muy bueno!!! muchas gracias por compartirlo!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie