• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas ¿falsas?

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Yo diría que son falsas, ¿qué opináis vosotros?, ¿alguien ha comprado alguna a este vendedor de Ebay?. Estaba buscando un par de correas y me lo he encontrado, pero claro sus precios y falta de información me ha parecido sospechoso:


Hay otro vendedor de Palma que parece por precio y fotos que son auténticas, pero sigo pensando que son baratas, ¿también falsas?, este entrega caja de mandera de Panerai, herramientas y documentación:
 
Última edición por un moderador:
Blanco y en botella...

lostimage.jpg
 
La Panerai lo ignoro. La Omega, mas falsa que un euro de plomo.

Saludos
 
Buenos dias compañero: Por supuesto que son falsas, esas son las tipicas correas que llevan los fakes::bones:: ::bones:: ::bones:: . Igual que la caja de Panerai, la venden para los que tienen un fake puedan tener una caja para guardarlo con sus papelillos y todo.::Dbt:: ::Dbt:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Que fuerte, ya hasta hay gente que se gana la vida con correas falsas, e incluso las entregan con caja y su logo. ¿Será que compran los relojes, tiran el reloj y venden la correa?, je je
 
Es imposible solo con las fotos saber si son o no auténticas,pero como norma que nunca me ha fallado:! NADIE¡ da duros a cuatro pesetas.
Yo haría llegar la página a la casa Omega ,a ver que pasa.
Saludos::evil::
 
Buenos dias compañero: Por supuesto que son falsas, esas son las tipicas correas que llevan los fakes::bones:: ::bones:: ::bones:: . Igual que la caja de Panerai, la venden para los que tienen un fake puedan tener una caja para guardarlo con sus papelillos y todo.::Dbt:: ::Dbt:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


Fuerte fuerte, osea que los tontos que se compran un fake acaban comprandose la caja y papeles falsos pagando casi 100 €, alucinante ::Dbt::
 
Yo haría llegar la página a la casa Omega ,a ver que pasa.
Saludos::evil::

Nada, ¿qué va a pasar...? Como si Omega, Panerai, Rolex, etc... no supieran que en Ebay se venden falsificaciones de sus productos... y ahí están todos esos productos y vendedores, y ahí seguirán. Igual que existen webs de venta de falsificaciones que llevan años en funcionamiento, y ahí siguen. Las marcas no hacen NADA, y no por desconocimiento, tan solo de vez en cuando una destrucción de fakes en público y con prensa para dar a entender que se preocupan por el asunto, pero nada más.


Un saludo.
 
Incumpli las normas, sorryyyyyyy

es verdad que no se deben poner los enlaces a falsificaciones y lo siento pero yo me pregunto, entonces podemos copiar la foto y ponerlas ¿ok?.
 
  • #10
Incumpli las normas, sorryyyyyyy

es verdad que no se deben poner los enlaces a falsificaciones y lo siento pero yo me pregunto, entonces podemos copiar la foto y ponerlas ¿ok?.

No sabías que eran falsificaciones, solo has preguntado ;-)

Una vez resuelta la duda, lo que sí puedes hacer, si lo estimas oportuno, es cerrar el hilo.


Saludos.
 
  • #11
Hola,claro que se venden correas falsas de todo tipo,color y marca ,no solo de panerai,rolex,omega...solo hay que mirar en cualquier buscador y apareceran inumerables,las casa no creo que hangan nada, por que al final saben que no habra ninguna represalia por parte de las autoridades,una pena pero es asi.

mucho ojo donde se compra!!!! pero hay que pensar mal y hacertaras!!!!

un saludo.
 
  • #12
Pues como no se pueden poner enlaces a "supuestas" falsificaciones, os pongo las fotos ¿se puede hacer así, no?.

En cualquier caso está claro que sí lo son, me quedaba la duda de Panerai, pero claro, es imposible que por menos de 100 € te den a estrenar, correa, herramienta, caja ,adera y papeles.
 
Última edición:
  • #13
No sabías que eran falsificaciones, solo has preguntado ;-)

Una vez resuelta la duda, lo que sí puedes hacer, si lo estimas oportuno, es cerrar el hilo.


Saludos.

Pues eso haré y gracias por tu amabilidad
 
  • #14
Sobre todo el cierre... Aunque no se ve en la foto si el cierre también lleva el logo, no??
 
  • #15
Es imposible solo con las fotos saber si son o no auténticas,pero como norma que nunca me ha fallado:! NADIE¡ da duros a cuatro pesetas.
Yo haría llegar la página a la casa Omega ,a ver que pasa.
Saludos::evil::


Con tu permiso Relojero1, jamas se ha visto una correa original remachada con metal en la trabilla interiormente. Siempre va cosido, ya imaginais los motivos.

Un saludo
 
  • #16
Falsas. Hay gente para todo amigo. En ebay tienes de todo, desde sellos de lacre hasta esferes ROLEX, BREITLING... cada día me fío menos
 
  • #17
Falsas. Hay gente para todo amigo. En ebay tienes de todo, desde sellos de lacre hasta esferes ROLEX, BREITLING... cada día me fío menos

Quien puede comprar un sello de lacre falso de Rolex?, me parece increíble.

Quien compre un lacre imagino que es para engañar a alguien adjuntándolo a un reloj falso ¿no? ::Dbt::
 
  • #18
Que triste no?
La falsificación de una correa, fake alligator..,
Manda .....
 
  • #19
Pues yo hoy en dia ya lo veo normal que se falsifique esto y todo lo que se encuentra, ya que una correa original omega con su cierre desplegable nueva en el distribuidor te cuesta 200 o 300 euros, pues si una fake no es lo mismo pero vale 25 euros la diferencia es importante y entiendo que se venda.

Lo que no entendería y no tendría sentido es que un fake de lo que sea costara casi lo mismo que el original y se vendiera, pero cuando hay tanta diferencia de precio pues pasa eso.
 
  • #20
...cuidado,porque en este caso...no es como en los relojes que hay gran diferencia...de que material esta hechas ambas??seguro el mismo(proceso distinto pero..)...una es original y la otra no,pero si la falsa esta hecha del mismo cuero que la original(aunque las de la foto parecen malillas...europa compra la materia prima del cuero a tunez turquia,marruecos etc)...pero hecha por los chinos turcos o tunecinos...ejem...que los cintos de Hugo boss,armani...etc etc... ya rara vez pone "made in italy";-)
Si no entreteneos un dia mirando en el corte ingles o cualquier tienda seria...
No digo nada:D
 
  • #21
...cuidado,porque en este caso...no es como en los relojes que hay gran diferencia...de que material esta hechas ambas??seguro el mismo(proceso distinto pero..)...una es original y la otra no,pero si la falsa esta hecha del mismo cuero que la original...pero hecha por los chinos turcos o tunecinos...ejem...que los cintos de Hugo boss,armani...etc etc... ya rara vez pone "made in italy";-)
Sin o entreteneos un dia mirando en el corte ingles o cualquier tienda seria...
No digo nada:D

El material no lo es todo, un reloj falso puede tener acero 316L, cristal de zafiro, un calibre ETAsa,... y lo que hace que sea una falsificación es la utilización de manera ilegal de la marca que ponen en la esfera, exactamente igual que en las correas. De todas formas, una cosa es el material y otra la calidad de los acabados con ese material. Es como la caja esa de Panerai, aunque esté hecha del mismo tipo de madera... ;-)


Un saludo.
 
  • #22
...cuidado,porque en este caso...no es como en los relojes que hay gran diferencia...de que material esta hechas ambas??seguro el mismo(proceso distinto pero..)...una es original y la otra no,pero si la falsa esta hecha del mismo cuero que la original(aunque las de la foto parecen malillas...europa compra la materia prima del cuero a tunez turquia,marruecos etc)...pero hecha por los chinos turcos o tunecinos...ejem...que los cintos de Hugo boss,armani...etc etc... ya rara vez pone "made in italy";-)
Si no entreteneos un dia mirando en el corte ingles o cualquier tienda seria...
No digo nada:D



Así es!.....en un reloj siempre encontrarás diferencias por muy buena que sea la falsificación, pero en una correa puede ser mucho más complicado.




un saludo.
 
  • #23
por supuesto,claro que sí.De todas formas pienso que la calidad de acabados no sea dificil de colar como en un reloj.D todas formas...pues entonces a comprarlas a una tienda o pagina oficial y a dejarse la pasta,entonces que significado tiene esa calidad,marca y prestigio??::Dbt:: ...hombre se que ahorrasnos una pelas...tira,pero...a veces sale mas caro
saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie