• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Exóticas...piel de pollo, etc....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


Parecen tener muy buenos precios en alligator, y esas cosas, pero es que tienen de piel de pollo y de pescado8o ::bxd::
 
lostimage.jpg


Parecen tener muy buenos precios en alligator, y esas cosas, pero es que tienen de piel de pollo y de pescado 8o ::bxd::

Es que en los restaurantes chinos no se desperdicia nada, ¿eh? :D

Bueno, pueden estar bien como correas para relojes de supervivencia... llegado el caso se podrían freir y comer :yhoo::

Al menos las de pollo no cuestan un... huevo :D
 
::Dbt:: Las de pollo tienen buena pinta....sabes si son al ajillo o al ast::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ,pues me parece increible que puedan hacer esas correas con pollo.....a ver si va ser un cruce entre un pollo y una cocodrila.....:whist:: :whist:: :whist:: ,en serio,estan bien..
 
::Dbt:: Las de pollo tienen buena pinta....sabes si son al ajillo o al ast::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ,pues me parece increible que puedan hacer esas correas con pollo..... a ver si va ser un cruce entre un pollo y una cocodrila.....:whist:: :whist:: :whist:: ,en serio,estan bien..

¿Un pollodrilo...? ::Dbt:: Bueno, podría ser... Incluso mezclar a ambos con un cerdo :D

lostimage.jpg


Pero lo de cruzar un pollo y un cocodrilo... creo que la última vez que lo intentaron el pollo no salió muy bien parado ::bxd::

lostimage.jpg
 
Gigio y si es un pollo de 400k....con mucho sex-apell::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ...vete a saber....lo mismo lo que en principio empieza por una relación puramente gastronomica acaba en amol....cosas más raras se han visto....que bonito es el amol....un pollodrilo....buen nombre....chi cheño acertado:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
pollodrilo o cocollo...... ande iremos a parar :D ¿De gamusino tienen algo? ::dnz::
 
Mmmmm la de pescado...que bien tiene que oler.....el perfecto regalo para la novia jejejejje...si quieres romper con ella claro:D
 
Jjijijijijij buenisimo lo del Pollodrilo ;)))

Saludos
 
Mientras sean de piel de pollo y no de piel de po...

Aún recuerdo un bastón hecho de la segunda, de la de un toro. :yuck::
 
  • #10
Uf... yo paso, que me da cosa :D

Mientras no tengan de pollo campero, que p'al arroz va de muerte... ::bash::
 
  • #11
Gracias Mandrake, ya esta en esenciales, algunas de las cientos de correas que tienen son realmente interesantes y a buen precio, ABP me tiene acostumbrado a unos precios astronomicos :(

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie