• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas espectaculares handmade

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
No se si alguna vez se habló de este loco artista, pero tiene una cantidad de correas hechas a mano con diseños espectaculares algunos y extrañísimos otros,.
Desde correas con formas curvas, letras "quemadas sobre la piel", simbolos, calaveras, alomadas, con tratamientos diferentes a lo habitual... pasaros y verlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como el dice 100% HANDMADE

lostimage.jpg



La web es un tanto particular y está en:
lostimage.jpg


Por si no sois capaces de llegar a las correas, esta es la galeria:

lostimage.jpg


Y no dejeis de ver el apartado "Villa" con imágenes de la casa de este artista en el sur de Francia.... Así cualquiera hace correas bonitas, viviendo en esa casa en ese sitio de postal en medio de la naturaleza...


Salu2
 
Muy curios, gracias por el enlace, aunque son un poco "heavys" para mí :-P.
 
yo habia visto algunas cosas de este artista,porque realmente creo que lo es..tiene correas preciosas,y otras con una pinta de incomodas...como esa del doble ardillon

lo que realmente me gusta es su coleccion de diver,s....:drool:

lostimage.jpg
 
Gracias por el enlace.
saludos.
 
Me han gusado mucho pero no he encontrado como se llaman en ningún sitio!!!!!! estan a la venta????
 
La verdad es que son muy originales y las hay que me gustan bastante.
Gracias por la info.
Saludos.
 
Las correas son realmente originales. Pero me quedo con la colección de divers que tiene el hombre, es impresionante. Gracias por la información.
Saludos
 
como bien dices ... raras raras....
 
Hola Heuchelei, gracias por el enlace, ¿Crees que la de las calaveras le sentará bien a tu antiguo Stowa MO?:D

Saludos
 
  • #10
Que barbaridad...algunas son preciosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie