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Correas diferentes no aconsejadas por las marcas.

  • Iniciador del hilo Aitor A
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Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Quería saber vuestra opinión sobre este tema.
Omega (atención al cliente ) me desaconseja cualquier cambio incluso con armis o correas de la misma marca.
Es decir ninguna posibilidad para seamaster 300 diver, mas que su propio armis.
Ó Planet ocean 8500 de 45,5mm no montar caucho negro del Planet Ocean 2500.
Me dicen que podría perder el reloj.

Que os parece??
 
No lo entiendo, coincidiendo ancho de asas.
 
Mismo ancho, mismos pasadores...no veo el inconveniente.
 
A mi me parece incoherente, si la correa o armis y los pasadores son los adecuados.....¿que tiene el Planet Ocean que no tengan los otros millones de modelos en los que cambiamos las correas al gusto?

Yo es que me pierdo muchas veces con los "Consejos de las casas" pero si alguien tiene una respuesta a esto soy todo ojos, Saludossss
 
Sólo veo un atisbo de lógica en esto, que sea para evitar posibles rayaduras al hacer el cambio, porque por lo demás, es una verdadera bobada.

Que cada uno ponga lo que quiera, sólo faltaría.
 
Yo tampoco lo entiendo aunque creo recordar haber leído por aquí, hace algún tiempo, que alguien tuvo un problema con la garantía de un Rolex por cambiarle el brazalete. No sé si irán por ahí los tiros.
 
Hay marcas a las que no les gusta ver su modelo modificado por una correa de otro color... No creo que haya riesgo real de pérdida, pero así también se lavan las manos ante posibles reclamaciones en ese sentido
 
Yo creo que se refieren a que una correa inadecuada pueda forzar los pasadores y que se salgan o rompan, ocasionando la pérdida del reloj.
 
Que van a decir, que solo lo pueden poner ellos y sus productos, es normal. Puedes poner el que más te guste y encaje. Te cuidado para no dañar. Suerte
 
  • #10
Pues hombre será un tema comercial, o un tema propio de la persona que te atendió. Por una lado las marcas clavan en precios todas sus pulseras o brazaletes (más ingresos) y por otro, cuando tu afición a este mundo aumenta va de la mano también en mundo de las correas y armis....... ufffff, acabarás teniendo más pulseras que relojes . Etc etc etc
 
  • #11
ABSURDO!!!!!

Podría dar varias justificaciones para argumentar mi comentario, pero me parece innecesario y también absurdo.
 
  • #12
Con todos mis respetos hacia el compañero que inicia el hilo, digo que si alguien en Omega ha dicho eso, cosa que no dudo, es un tonto esférico o se piensa que los demás lo somos.

No se ( ni me importa ) que opinaría Omega de como llevo yo mi 2254 desde el mismo día que lo compré...

Compañero, mientas la correa sea la adecuada para el ancho de asas ( y si fuese un poco mayor tampoco pasaria nada. Yo he llevado años un DS3 con ancho de asas de 21 mm con una Isofrane de 22 mm), y los pasadores adecuados para el alojamiento en la caja del reloj ( no le pongas unos pasadores Seiko), no pasa N A D A.

Diles que vayan a vender motos a otra parte...
 

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  • #13
Será por temas de garantía porque sino no se explica.
 
  • #14
Yo creo que es para lavarse las manos ante una hipotética reclamación por una perdida...por que otra cosa..:pardon:
 
  • #16
Creo recordar haber leído un hilo de un compañero en el que decía que el servicio técnico de una marca de relojes de alta gama se había negado a hacerle la revisión anual del reloj por llevar una correa diferente de la original... A mí me parece indignante... Creo que es una manera que tienen las casas relojeras de lujo de controlar al máximo su producto, incluso cuando ya se lo has comprado (y a muy buen precio). Aunque claro, viendo lo que cobran por los accesorios originales respecto de otros de muy buena calidad de otras marcas, se entiende que intenten mantener viva la gallina de los huevos de oro a toda costa...
 
  • #17
Una tontería más de Omega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Tengo tres Omega y cambio continuamente de correas, prácticamente ninguna de la marca. Si esto fuese cierto ya no tendría nunguno de los tres.:D
 
  • #19
omega quiere tu dinero.
 
  • #20
Alguna muestra.
Correa artesanal
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Nato de caucho
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Nato de tela
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Ninguna de Omega, ninguna de más de 30€.
 
  • #21
Esto es como si me compro un coche que viene con Bridgestone y el fabricante dice que solo puede llevar esas y que si le pongo unas michelin igual me salgo de la carretera. Venga hombre!
 
  • #22
Una tontería como otra cualquiera. La persona de atención al cliente no se quiere pillar los dedos como para decirte "sí, hombre, cambialas a tu antojo", que luego como lo pierdas y los denuncies el marrón se lo come el comercial.
 
  • #23
Gracias a todos por vuestros comentarios.
La comunicación con el servicio de atención ha sido estos días y por email.
Underdog, para ser el aspirante creo que tu respuesta es la más acertada. ahora me parece que les he hecho una consulta llena de inocencia por mi parte. Pues claro, ni me va a dejar por escrito nada que les comprometa.
Creo que me voy a animar y ponerle lo que me apetezca. Además tampoco es que me lo ponga para boxear. para eso uso el Rolex, jeje
Gracias a todos otra vez.
 
  • #24
Lógico. No te van a recomendar un producto ajeno.
 
  • #25
Normal, te aconsejan lo que ellos venden. Lo de perder el reloj a lo mejor es un poco para asustarte y no hagas cambios que no les convienen.
 
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