• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Di-Modell

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Aunque suene algo repetido, :D

"es motivo de honda satisfacción para mí..."

... comunicaros que
lostimage.jpg
, el fabricante de correas alemán, ha accedido a conceder la venta online de sus productos a Relojes Epeciales.


Obiamente, y tratándose de Internet, sería un tanto iluso hablar de "exclusivas de zona", pero me consta que somos el primer punto de venta que se abre en español.

Tengo que empezar a preparar la página y me queda bastante trabajo por hacer, pero me ha hecho tanta ilusión que quería compartirlo con vosotros cuanto antes.

Para los que no sepan de qué hablo, además del enlace de arriba os dejo un par de fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
 
Fantasticas Noticias!!!!
 
Enhorabuena jefe por ese motivo de yamaha satisfacción.... Buenas noticias ;))

Saludos
 
hummmm preciosas, enhorabuena Goldoff
 
JOER JEFE ERES UN CRAKC :ok¡ :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Esa correa flieger tardara poco en caer :D

Un abrazo
 
Te llena de odgullo y satisfación... :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Enhorabuena :ok¡ :cool1: :cool1:
 
Ya la hemos liao, ahora sí que no me salva ni Dios de comprarme un Flieger!
 
Estupendo jefe, a ver si se consigue la Chronissimo en talla pequeña, que yo estoy enganchado!

Gracias y enhorabuena!
 
  • #10
Genial! Ando detrás de una Chronissimo, así que espararé acontecimientos :ok¡
 
  • #11
Enhorabuena, últimamente no hay más que señales de que el foro progresa e interesa a más fabricantes y patrocinadores, a seguir así :ok¡ . Saludos
 
  • #12
Excelentes noticias para un apasionado de las buenas correas como yo ;-)

Gracias Jefe y un abrazo :) :)
 
  • #13
Buenisima noticia, pocas paginas en español y menos gestionadas en españa para correas de calidad. Esto avanza a todo tren.( Estoy harto de comprar en el extranjero)


Felicidades
 
  • #14
Te llena de odgullo y satisfación... :clap: :clap: :clap: :clap:

la Deina y dyo también estamos muy odgullosos y satisfechios... tanto que hemos decidido inaugudad la compda pod intednet de dichas codeas... ea! Firmado, Mi Majestad
 
  • #15
Magnífica noticia Jefe,
Espero impaciente para poder renovar pantalones de cara al verano.;-)
Saludos!
 
  • #16
Fantásticas noticias. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #17
Me parece una estupenda noticia que demuestra que se nos va "respetando" cada vez más. Enhorabuena por tu gestión y felicidades.
Saludos
 
  • #18
Genial!!

Enhorabuena, Antón. Me encantan sus correas. Creo que son de lo mejorcito que hay.

Para cuando estará lista la cosa?
 
  • #19
que bien jefe..felicidades :clap: ..esa correa de aviador con doble capa y remaches me encanta..
 
  • #20
Esto marcha.... Este foro cada vez es más importante.

Enhorabuena por la noticia.

Saludos

ICE
 
  • #21
¡Cómo me alegro!

Un saludo,
Javier.
 
  • #22
muy buenas noticias, siempre puedo comprarlas aquí y recogerlas en mis visitas a Sevilla !, enhorabuena !:ok¡
 
  • #23
Way to go, maifrén :ok¡
 
  • #24
Buenisima noticia. ¡¡Enhorabuena!! :clap: :clap:

Estoy deseando poder echarles mano :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #25
¡¡¡Bravo jefe!!!

Otra buena noticia.
Otra más...
...Con un par...;-) :ok¡ :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie