• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas de reloj camel active

  • Iniciador del hilo guillermo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guillermo

Novat@
Sin verificar
buenas ,no se quien podra ayudarme,tengo dos relojes de la marca CAMEL ACTIVE,que se han roto las correas,los compre hace un par de años en españa y no consigo las correas por ningun lado las caractyeristicas son las siguientes :
Hay unos codigos q seguro los piden en el centro autorizado apuntenlos y con eso vas al sitio, ahi envio los codigos de los relojes camel q se encuentran en la parte posterior de cada reloj (tapa del reloj) ,son dos relojes :

* reloj A : 661-5020-5029..... ( codigo )........( correa color azul )

* reloj B : :618-5080-5089 ...... ( codigo )......(correa color verde )
 
perfecto,y con esos datos ,exactamente que quieres que hagamos?::Dbt::

te compramos las correas y te las mandamos a tu casa?:whist::
 
¡Hola!

¿Tiene que ser la correa original? ::Dbt::

Salvo que tenga alguna forma rara, en cualquier relojería le podrán poner una correa estándar manteniendo tu hebilla si es que está personalizada con la marca, y es fácil que incluso sea una correa de mejor calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie