• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas de piel

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Buenas, las correas de piel de las marcas de 1 linea solo las ha visto colocadas en dichos relojes y con el grabado de la marca por detras de la correa, alguien sabe si las venden en alguna tienda con la misma calidad pero sin el grabado por detras, es decir para no pagar la marca, gracias.
 
Por ejemplo Hirsch hace correas para otras marcas y las vende con otro "branding"... Si podrías detallar un poco más tu pregunta seguro que se podría ayudar mejor :)
 
HOla, compañero:

¿Te refieres a la misma calidad o al mismo fabricante? No obviemos que en ocasiones la marca lo que pide es un estándar, y trabaja con varios proveedores que se ciñen a tal patrón.

Por otro lado, que una empresa fabrique para un prestigioso fabricante excelentes correas no implica que el resto de su gama "propia" se encuentre al mismo nivel. Como aquella empresa que producía fundas cde piel para Montblanc, y poseía productos mucho más económicos que los que lucían estrellita. "Son los mismos, pero aquí no pagas la marca" Y yo te aseguro que ni el tacto, ni el diseño ni la duración sel producto se parecían en nada.

Vamos, que de buena calidad manifiesta existen varios fabricantes, independientemente de que fabriquen para grandes firmas o no. Yo no le daría demasiadas vueltas a éso.

Un saludo!!
 
Hola amigo.

Yo solo te puedo decir, desde nuestra experiencia, que muchas veces las correas off market , son de una calidad muy superior que las correas que vienen con el reloj, ni no es solo mi opinoon sino de la de muchos de por aqui.

Gracias
 
Hola amigo.

Yo solo te puedo decir, desde nuestra experiencia, que muchas veces las correas off market , son de una calidad muy superior que las correas que vienen con el reloj, ni no es solo mi opinoon sino de la de muchos de por aqui.

Gracias

Lo cual también es cierto, por supuesto y me consta.

Pero he dado por hecho que el autor del hilo buscaba modelos en concreto cuya calidad le resultaba fuera de toda duda.

Pero vamos, el resumen es el mismo... Yo no me comería la cabeza con el tema de si fabrican para los grandes o no...

Un saludo!!
 
Bien, no he especiaficado marcas, pero en concreto se trata de patek, que pasa que solo hace correas muy serias para mi gusto, y no tiene razon de ser que me cuesta mas una correa que unos zapatos o sino igual, si quiero tener alguna correa para cambiar tampoco me gusta que tomen el pelo, antes pensaba no la de la casa, pero solo por poner el sello veo los precios fuera de lugar.
 
UNa buena correa, de verdad, vale como unos zapatos, o más. Creo yo :pardon:
 
Hay un montón de empresas que fabrican correas para relojes de muchas marcas. Un buen reloj de una marca acreditada suele servir correas de pìel de una buena calidad. Pero si no te importa usar otras correas aunque no lleven impresa la marca de un reloj también esas otras correas pueden ser de calidad. Todo depende de lo que te quieras gastar pero hay de todo, bueno, menos bueno y excelente. Por aquí te comentan Hirsch que tiene una gran viariedad y buenas calidades. Pero hay también empresas artesanas que fabrican correas en distintas pieles y calidades y extraordinarios acabados. En España en La Carolina (Jaén) está Jacobs Strap que te personaliza la correa como quieras y si prefieres comprar fuera algo de mucha calidad y diseño y pagar una pasta pégale una miradita a la web de ABP París, por ejemplo. Es impresionante.
 
UNa buena correa, de verdad, vale como unos zapatos, o más. Creo yo :pardon:

Otra cosa sería decir que una buena correa, de verdad, cuesta como unos buenos zapatos, de verdad...

Ahí me temo que ya no...
 
  • #10
Bueno no quiero desviar el tema con los zapatos, pero lo que necesito es tener la misma correa que sirve la casa, sin tener que pasar por el distribuidor, variedad de colores y de medidas.
Y de paso voy a decir que me parece vergonzoso que ciertas marcas no te vendan el reloj con la correa a medida, de ello me he quejado en algun distribuidor y si me la han cambiado sin costo pero me tengo que esperar no se cuantos meses.
 
  • #11
Es una manera de mantener el hilo arriba...

Estadísticamente, dudo que un gran número de foreros sean capaces de decirte cuál es el proveedor de Patek Philippe, si es que lo tiene. Se jactan de producir prácticamente todo bajo un mismo techo, y según un libraco monotemático que tengo, ARTESANOS DEL CUERO INCLUSIVE. Al menos en un pasado reciente.

Coincido en tu apreciación, el tiempo de espera por fornituras (si disponen de ellas, que ésa es otra) en algunos casos es exasperante.

Suerte en la búsqueda, aunque reitero que yo optaría por encargar una totalmente personalizada a algún profesional del sector de reconocido prestigio.

Ya nos contarás.
 
  • #12
hay correas,ajenas a la marca del reloj con una calidad enorme, a menos dinero y de todos los gustos, de cocodrilo, tiburon , aligator, toro, etc muy bien acabadas.
 
  • #13
Hay infinidad de marcas que hacen sus correas, no iguales, obviamente, pero si muy parecidas, y algunas con una calidad excepcional...
 
  • #14
Por 400€ te hacen una a medida con la mejor piel, la mejor costura, punta cuadrada o como la quieras, Nervio como lo quieras, iniciales, etc. en

lostlink.jpg


Si la cuidas, es casi eterna. Se amortiza. Cuánto vale la de Patek?

S2
 
  • #15
Mas o menos vale lo mismo pero no es a medida, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie