• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de perlón

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Estoy pensando en comprar algunas de estas correas para combinar con mis relojes pero tengo algunas dudas.

Me da la sensación de que deben ser bastante flexibles por lo que me preocupa que con relojes pesados la correa se estire y digamos quede el reloj "colgandero". Para evitarlo se podría poner mas ajustada pero al no llevar agujeros me temo que si se aprieta mucho se deforme por donde se atraviesa el material.

Otra cosa que me preocupa es que al ser textil me imagino que se ensucian. ¿Son lavables?

Por último, algun sitio donde comprarlas de calidad?

Os dejo algunos ejemplos:

d7af635a4ffa771861db4f6e9dc53f49.jpg
b8d8b0dfe400d86c329eb70f39dbfcce.jpg
ec72a5f446bf08fa9e89436b6b04565a.jpg
a688f7f2afcae4b188a18e4a79f91808.jpg
47da35598639f30c24391a40abd52c29.jpg
f9adc070f4037965121a7f11d4666a9f.jpg


Que opinais?
 
Que el daytona no se merece eso [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Comentarte que la marca Eulit, parecen ser las mejores, por otro lado de las que he visto en vivo, las de los relojes Nomos, son una pasada ( que creo que son Eulit).
Eso sí, te puedo asegurar que encontrar una de 2 piezas , para un ancho de asas superior a 20 mm (22mm)'por ejemplo y de calidad, te va a ser muy complicado, yo llevo mucho tiempo buscando por la red, para uno de mis relojes y a día de hoy nada de nada.
Si encuentras algo, como lo que te indico, te agradecería que lo postearas.
 
Pues no las conocía,,llamativas son sin lugar a dudas.
 
Hola, compañero.
Precisamente empecé a usarlas hace poco más de una semana.
Las había visto en muchas fotos de cuentas relojeras de Instagram de las que soy seguidor y me picó la curiosidad.
Las compré en WatchObsession y las sensaciones han sido contradictorias: Cuando las recibí pensé "vaya castaña, yo esto no se lo pongo a mis relojes". Lo cierto es que me transmitieron sensación de baja calidad y realmente será así, lo que menos me gusta es la hebilla, cutre a más no poder.
Bueno, finalmente decidí darles una oportunidad y, oye, no he vuelto a ponerme otras, resultan comodísimas y estéticamente producen un efecto muy bonito.
Ilustro con fotos:

IMG_20160330_134122_HDR_1459338173518_zpsi8innifu.jpg


IMG_20160327_121112_HDR_1459073534386_zps5956zwcx.jpg

7-50-43_com.miui.gallery_1459612278885_zpszoiwbiuw.jpg


Las mías de momento no han cogido holgura, a ver como van evolucionando con el tiempo.

Mi conclusión: Perlon sí, pero con mas calidad (sobre todo en lo referido a la hebilla) que las que he comprado. De modo que me quedo por aquí a ver que comentan los compañeros.

Saludos!


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Comentarte que la marca Eulit, parecen ser las mejores, por otro lado de las que he visto en vivo, las de los relojes Nomos, son una pasada ( que creo que son Eulit).
Eso sí, te puedo asegurar que encontrar una de 2 piezas , para un ancho de asas superior a 20 mm (22mm)'por ejemplo y de calidad, te va a ser muy complicado, yo llevo mucho tiempo buscando por la red, para uno de mis relojes y a día de hoy nada de nada.
Si encuentras algo, como lo que te indico, te agradecería que lo postearas.

En principio las quiero para relojes de 19 y 20mm nada mas, pero si encuentro algo te cuento.
 
Hola, compañero.
Precisamente empecé a usarlas hace poco más de una semana.
Las había visto en muchas fotos de cuentas relojeras de Instagram de las que soy seguidor y me picó la curiosidad.
Las compré en WatchObsession y las sensaciones han sido contradictorias: Cuando las recibí pensé "vaya castaña, yo esto no se lo pongo a mis relojes". Lo cierto es que me transmitieron sensación de baja calidad y realmente será así, lo que menos me gusta es la hebilla, cutre a más no poder.
Bueno, finalmente decidí darles una oportunidad y, oye, no he vuelto a ponerme otras, resultan comodísimas y estéticamente producen un efecto muy bonito.
Ilustro con fotos:

IMG_20160330_134122_HDR_1459338173518_zpsi8innifu.jpg


IMG_20160327_121112_HDR_1459073534386_zps5956zwcx.jpg

7-50-43_com.miui.gallery_1459612278885_zpszoiwbiuw.jpg


Las mías de momento no han cogido holgura, a ver como van evolucionando con el tiempo.

Mi conclusión: Perlon sí, pero con mas calidad (sobre todo en lo referido a la hebilla) que las que he comprado. De modo que me quedo por aquí a ver que comentan los compañeros.

Saludos!


Enviado desde mi Xiaomi Mi4

Precisamente en las fotos me llama la atención la baja calidad que transmiten las hebillas... Poco mas que una anilla de una lata de coca-cola.... Pero me gusta mucho como quedan. Se podrá cambiar el buckle, no?
 
Yo compré hará ya un año también correas perlon después de preguntar por aquí pero no me acuerdo donde las compré, aunque creo que deben ser las mismas que las de watchobssesion. Me parecieron de muy muy mala calidad, sobre todo la hebilla que parece de chiste, pero luego al ponertelas son muy comodas y despues de un año (aunque muy poco uso) no han cogido nada de holgura. Recuerdo haber buscado también las perlon de eulit despues de leer por ahi que eran las mejores pero decidí probar antes otras de peor calidad a ver que me parecían y ahí se quedo la cosa. Si al final pillas eulit ya nos contarás que tal son
 
Precisamente en las fotos me llama la atención la baja calidad que transmiten las hebillas... Poco mas que una anilla de una lata de coca-cola.... Pero me gusta mucho como quedan. Se podrá cambiar el buckle, no?
Exacto, como la anilla de una lata de refresco, la verdad es que más cutre no puede ser. Sí, sería muy sencillo cambiarle el buckle. Al menos las que yo he comprado son ajustables y lo traen de este tipo, con lo cual sería una operación muy sencilla.

IMG_20160402_180319_HDR_zpsvmsvskd2.jpg




Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #10
Las mejores son las Eulit, sin duda. En estas correas la calidad del cierre es fundamental y Eulit en esto está pir encima de lo que se vende por ahí...
 
  • #11
Las mejores son las Eulit, sin duda. En estas correas la calidad del cierre es fundamental y Eulit en esto está pir encima de lo que se vende por ahí...

He probado en su web, pero está solo en alemán [emoji15] y parece que solo las venden en lotes... Donde puedo comprar las Eulit?
 
  • #12
Vas a acabar haciendo que pruebe la mía:D. Me pasó exactamente lo que a ti. Me compré una y cuando la vi pensé que era la peor correa que había visto en mi vida y en su envoltorio sigue, nunca la probé.

aunque tendré que comprarme un reloj para ello porque es de 24, tipo nato, y ahora no tengo ninguno con ese ancho.
 
Última edición:
  • #13
No las conocía pero no me gustan, donde esté el cuero....
 
  • #16
Vas a acabar haciendo que pruebe la mía:D. Me pasó exactamente lo que a ti. Me compré una y cuando la vi pensé que era la peor correa que había visto en mi vida y en su envoltorio sigue, nunca la probé.

aunque tendré que comprarme un reloj para ello porque es de 24, tipo nato, y ahora no tengo ninguno con ese ancho.

Yo me sacrifico, Juan, y me comprometo a probarlas para ti, que tengo alguno de 24!! Jajajaja

Voy a ver donde comprar las eulit. A mi me atraen para Vintage de oro
 
  • #17
Todo es cuestión de tomar un Vermú en la Paloma y te la llevas puesta, cortesía de un Sportinguista.:Cheers:
 
  • #19
Ya eh editado el post, es cierto, no hay Eulit de perlón.
 
  • #20
Pues acabo de encargar en ebay dos de 22 y una de 18 para relojes que tengo previsto mojar de latón y bronce y que para este verano me va a venir bien. La de 18 es para un vintage que usaba mi hermano .
 
  • #21
Yo tengo una Eulit para un Seiko vintage. Es muy cómoda. Estoy contento con el resultado. La compré en una web de UK. Muy serios. Si quieres mañana o pasado te paso sus datos. Ahora estoy fuera.
 
  • #22
Yo tengo una Eulit para un Seiko vintage. Es muy cómoda. Estoy contento con el resultado. La compré en una web de UK. Muy serios. Si quieres mañana o pasado te paso sus datos. Ahora estoy fuera.

Ok, ya me contarás.
 
  • #23
Yo sólo tengo una.correa de perlón.

Y es bien diferente a las que habeis enseñado.

Es de punto abierto.

La llevo en un Continental vintage.

5aecf2ea-810e-4b21-89ac-33bc0a57c0d9.jpg


Es de una sola pieza, y creo que le va fenomenal a este reloj.

20150318_081000.jpg


Es cierto que la hebilla no es de buena calidad, pero a mi me encanta.

20160108_083744.jpg


Tengo que ver si pruebo alguna de punto cerrado. A ver de que color.
 
  • #24
Cómpralas. 5 pavos y son resultonas.

las que tengo cumplen, y no se deforman.
 
  • #25
Yo compre una y la vendí a la semana sin estrenarla.....no son correas para determinados relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie