• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de paracord para relojes

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Pues si, aunque no sea halloween vengo a daros un buen susto.

Mirad a lo que ha atrevido este tipo:

32b28908ae907f4b93df7a4862c3360b.jpg


9ad237c8d10697c0133f7b4216baff99.jpg


Y con un Breitling, un Panerai y un Rolex DSSD nada menos...

A los amantes de la supervivencia extrema lo mismo les mola llevar 7 metros de cuerda ultra resistente por si las moscas, pero llegado el caso, que haces con el reloj? Te lo cuelgas del llavero, como el otro? [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Pues tiene pinta de que las a realizado el mismo.
A esos relojes no se las pondría ni de loco, pero por lo menos a verlas pillado aquí ....

lostlink.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aparta de mí este cáliz...
 
vict.jpg


Está todo inventado.
 
Después os parece caro el nato bond de omega , yo lo veo baratiiiismo!!!

e97ec6e501d5cc744d602391e42e2b42.jpg
d7b011edc83f3cc3b50ab377e51430f3.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues tiene pinta de que las a realizado el mismo.
A esos relojes no se las pondría ni de loco, pero por lo menos a verlas pillado aquí ....

lostlink.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si, te confirmo que es un proyecto de DIY.

Me pregunto si en la pagina esa que has puesto tienen una para mi GA-100, voy a mirar [emoji16][emoji16][emoji16]
 
La verdad, todo son gustos....a mi sinceramente no me gustan nada, me recuerdan a esas pulseras que nos obligaban a hacer los monitores en los campamentos y era tremendamente aburrido :)
 
No gracias.
 
  • #10
No hay parto sin dolor ni hortera sin....
 
  • #11
No comprendo la mente humana como a unos les puede gustar hacer eso cuando a mi me resulta feo, feisimo,
 
  • #12
Yo como no hago supervivencia preferiría que fueran de gominolas para algún apuro gastronómico.
 
  • #13
creo que tampoco es mi rollo... :nea:
 
  • #14
Muy bonitas...pero....no las usaria, prefiero el caucho que hay muchisima variedad, usarlas como pulsera solo sin reloj podria ser pero yo no uso pulseria asi que verlas de lejos si jaa

saludos
 
  • #15
Solo las había visto en el Victorinox y la verdad es que no....
 
  • #16
A mi en el Victorinox inox no me desagrada del todo... pero tendría que verlo puesto en mi muñeca. De hecho es un reloj que me gusta mucho y que lo tengo en mi lista de futuribles
 
  • #17
Yo que soy de llevar pulseras (mínimo dos en cada muñeca) para un reloj no término de verlas. Como pulseras solas si,pero no con un reloj.
 
  • #18
No me lo pongo ni regalado.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
No me gustan nada...hacen que un reloj parezca un llavero.
 
  • #20
A pesar de ser afiicionado a los temas de supervivencia y llevar mi EDC todo el dia encima...amo demasiado a mis relojes como para hacerles eso! jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie