• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de nylon

  • Iniciador del hilo kraven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kraven

Novat@
Sin verificar
Hola. Saludos a todo el foro.¿Alguien sabe dónde se pueden comprar correas de nylon por internet? Estoy buscando una para un citizen dolphin automático.
Gracias de antemano.
 
Bienvenido Kraven, hay expertos en este tema, quizas te respondan en un momento o quizas mañana..es tardecillo ;-)

Un abrazo y tranquilo, tendras no una, sino varias respuestas alternativas :)
 
Muchas gracias santi.Un saludo.
 
Puedes probar estos

lostimage.jpg
(mi favorita) Gran vendedor y rapido.

lostimage.jpg


saludos
 
Corroboro lo afirmado por 4MOTION: buen vendedor Squinky.
Saludos.
 
Muchas gracias.Al final pedí una nato 18mm a gnomonwatches.Espero que no se me quede pequeña porque mi citizen tiene un pelín más...19mm.
También espero que no me metan impuestos aquí en Lanzarote.Al menos todo lo que llega por mensajería aunque sea de la península trae recargo.
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie