• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas de kevlar o fibra de carbono

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Alguien podría decirme si las correas de estos materiales son suficientemente flexibles para adaptarse a la muñeca?. No me vendría mal tampoco alguna indicación sobre el tipo de cierre,resistencia al agua y direcciones de compra.
Gracias anticipadas
 
En principio suelen ser muy flexibles y agradables. Yo estoy en busca de una buena correa Kevlar, hay algunas como las del Fifhy Fathom que están heca de vela de barco, eso si que es una correa cómoda :D.
 
Gracias por el enlace no lo conocía, le he estado dando una ojeada y creo que voy a pedirme una. Tienen un aspecto estupendo ¿has realizado alguan compra?¿que tal?
Saludos
 
son estupendas yo tengo una
 
Gracias por el enlace no lo conocía, le he estado dando una ojeada y creo que voy a pedirme una. Tienen un aspecto estupendo ¿has realizado alguan compra?¿que tal?
Saludos

Tengo pensado comprar una para mi pam, pero aun no me he decidido. ::grr::

Saludos
 
Yo tengo una de fibra de carbono negra con pespuntes en blanco mu chula, la verdad es que es muy flexible y comoda, mira en dimodel.
 
Pues muchas gracias por las respuestas. También mirare dimodel y ya veremos por lo que me decido.
Salu
 
Son estupendas, te recomiendo las Hirsch, que en Buenos Aires se consiguen por unos USD 70.
Hace poco compré una "Liberty" para mi B-42 y tuve el modelo de carbono en la mano. No me decidía cual de las dos comprar. Al fnal, la Liberty me pareció un poco más gruesa, y por ende, más acorde al tamaño de caja del Fortis. Pero me quedé pensando en ella, ya que me dió una muy buena impresión. Según dicen son muy resistentes (incluso al agua).
Saludos cordiales compatriota !!!
 
  • #10
De carbono compre una hecha realmente de Carbono, a Steinhart. No es muy flexible. La medida es de 24mm.

De las de Divestrap, tengo varias, está muy bien y le sientan bien a casi todos los relojes. Son iguales a las que vende Ted-su. Ahora el de divestrap comenzará a trabajar con correas de cuero y con unas correas de caucho hechas en Italia.

Del tipo vela de barco, hay un tipo en WUS que las hace con vela. Ahora no recuerdo su nombre y buscandolo no lo encuentro. En cuanto lo encuentre lo eudito aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie