• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de kevlar

  • Iniciador del hilo Pakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pakito

Pakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues pensando en adquirir algunas correas para mis pelucos, me gustaría saber qué materiales son adecuados para las correas de los divers, aparte de la silicona y el caucho (o tal vez el nylon).

¿El kevlar es adecuado? Tiene buena pinta pero no sé si eso soporta el agua.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Disculpad, no había buscado en el foro, y por lo visto es una correa común para los divers.
 
Mira también las Hirsch carbon, se anuncia como water resistant 100M... curioso (y absurdo?) que indique los metros en una correa.
 
Definitivamente el kevlar no es un paterial adecuado para una correa de reloj. Su resistencia se ve afectada por el agua y la luz. Por eso a no ser que se utilizará en el corazón de una correa con un envloltorio opaco e impermeable....
Saludos.
 
la correa que apunta el compañero jorge, hirch carbón es perfectamente utilizable en un diver, la gran mayoría de correas de "kevlar" a la venta en ebay son simples imitaciones de material sintético, las autenticas son carisimas
 
pues yo le compre una a antamo de kevlar para mi seastar y le va de fabula.

saludos.
 
Si el diver tiene un diseño clásico, mira con una malla milanesa.

Mira también las Hirsch carbon, se anuncia como water resistant 100M... curioso (y absurdo?) que indique los metros en una correa.

Hay una Hirsch, modelo Freestyle, con la parte de fuera de fibra y la interior en piel impermeabilizada, también WR100. La tengo en el rusito y es comodísima.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie