• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de cuero y agua

  • Iniciador del hilo xpu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
Hola
que opinais de mojar las corres de cuero
de los tratamientos impermeables
de las kodiak de mario paci
saludos
 
Para mi , las correas de cuero,mejor no mojarlas, aunque estén tratada y lo permitan ,después retienen olores EMHO
 
Para mi , las correas de cuero,mejor no mojarlas, aunque estén tratada y lo permitan ,después retienen olores EMHO

+1 Totalmente de acuerdo, los olores persisten tiempo
 
Yo soy partidario de usar cada cosa para lo que es, el cuero para "secano" y el caucho para "regadio".

Las Kodiak tienen un tratamiento repelente del agua bastante majo, vamos que no se estropearan...pero si notaras que la piel no tiene tanto tacto ni olor a piel como en una correa normal de piel buena.
 
Como el resto de compañeros, opino que cuanto más lejos del agua mejor, aunque la piel sea de la mejor calidad y con el mejor tratamiento del mundo...
 
Yo creo que mejor no mojarlas.
 
Las correas de cuero es mejor no mojarlas, si la mojas ya no será la misma, aunque puedas evitar ciertos problemas, despues del baño., digamos que se puede pero no para utilizarla como correa de baño , para otras cosas........como envejecerlas, hacerlas mas flexibles etc.

Respecto a las kodiak he visto algun que otro post en el que la gente contaba como se habian bañado en el mar o piscina y la correa quedó con marcas de la humedad una vez seca, es decir, que se la cargaron esteticamente sobre todo......preguntaron al fabricante y respondió que el tratamiento contra el agua era para las gotas de lluvia, cuando te lavas las manos etc, pero no para utilizarla como una correa "anfibia".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie