• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de cuero.

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. He visto en el reloj del dia un PO con correa de cuero y me ha encantado, yo tengo el mismo pero con caucho. Llevo tiempo pensando en comprar alguna para el Omega y para el Longines LD creo que le quedaría genial,
me gustan de esas de cuero marrrón clarito que parecen viejas.....así estilo vintage. Donde me recomedais comprarla.....también deciros que soy de Valencia por si pudiese comprarlas fisicamente en alguna tienda.
Saludos y gracias.
 
Te refieres a la Hirsch Terra?
 
Te refieres a la Hirsch Terra?

las acabo de ver en google......si esas estan muy chulas, aunque hay otras que aun me gustan quizá mas....parecen como mas desgastadas, no se si por que serán artesanas o..no se. Aunque una Hirsch Terra no me importaría ponerle...donde las consigo? gracias.
 
las acabo de ver en google......si esas estan muy chulas, aunque hay otras que aun me gustan quizá mas....parecen como mas desgastadas, no se si por que serán artesanas o..no se. Aunque una Hirsch Terra no me importaría ponerle...donde las consigo? gracias.
Casi por cualquier sitio. Aquí las hay en El Corte Inglés.
 
las acabo de ver en google......si esas estan muy chulas, aunque hay otras que aun me gustan quizá mas....parecen como mas desgastadas, no se si por que serán artesanas o..no se. Aunque una Hirsch Terra no me importaría ponerle...donde las consigo? gracias.


Hola. Puede que hayas visto correas hechas a mano por artesanos. Si es el caso, puedes usar el buscador. Busca cbstraps, José María, Jacobo, Guerrita, si buscas artesanos locales. Personalmente tengo correas de José María de CB straps, pero se ven estupendas correas de otros compañeros fabricadas por otros artesanos. Hay más a nivel local (mencioné los que me han venido a la mente), y hay otros localizados en otros países. Market Straps, mercante de este foro, vende desde España correas de artesanos extranjeros. Hirsch Terra, además de lo que menciona Antonio, puedes comprar aquí en el foro a un mercante que vende Hirsch, o en Ebay. Saludos.
 
ok muchas gracias a todos por la información.
 
cualquiera de los que ha dicho el compañero son artesanos mas que reconocidos y no solo a nivel nacional, puedes pedir las correas pesonalizadas en medias de largo o ancho, color de hilo, numero de agujeros, etc... en mi caso le compre 2 correas a Guerrita y el trato y plazos de entrega fueron excelentes, y de la calidad y el precio mejor imposible.

puedes entrar en su blog y ver todos los modelos y precios

saludos vecino
 
Compi fijate en esta:

lostlink.jpg
vale 30 eureles.

Y esta que me parece espectacular, la usa el forero Konko en su JLC, no se cual es, pero si le escribes seguro te contesta.

Suerte en la busqueda.
IMG_5315_zps8vqiquby.jpg
 
Qué manía con las Hirsch! Acaban de hacer su 10% de subida anual en sus precios.

Aunque desconozco si en Valencia hay alguna tienda donde puedas comprarlas yo te recomiendo la Fluco Rodeo Pan, que vale la mitad.... Y no tienes necesidad de pagar a los de marketing, a las azafatas de los eventos, ni las inscripciones de los concursos que hacen. Saludos!!

$_57.jpg
En gris es preciosa
 
  • #10
Para lo que buscas lo mejor es una artesana.., yo estoy a punto de recibir una de esta web italiana:
lostlink.jpg
, las puedes personalizar a tu gusto, medidas, pespunte, color, etc..
 
  • #11
En el foro hay muchos artesanos que te pueden hacer una estupenda
 
  • #12
En el Corte Ingles las que quieras
 
  • #13
en el ECI de nuevo centro (Valencia) no tienen mucho, hay de cuero marrones pero de esas que son muy de vestir y brillan...ire a Pintor Sorolla a ver si veo algo de cuero vintage, sino buscare en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie