• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas a buen precio ?

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
me interesa conocer algunos sitios que tengan correas a buen precio y que sean de buena calidad, por supuesto.
Si son tiendas on line, mejor. Y de las cercanías puesto que no me apetece esperar un mes a correos. ;-)
 
Lo mismo estaba buscado yo para un un militar PDV que me va a llegar...............;-) Saludos Alejandro
 
Muchas gracias, he visto algún sitio muy interesante :)
 
otra mas y en Europa. Excelente calidad, amplisimo surtido de colores y precio acorde.

Un saludo


lostimage.jpg
 
Hola,
me interesa conocer algunos sitios que tengan correas a buen precio y que sean de buena calidad, por supuesto.
Si son tiendas on line, mejor. Y de las cercanías puesto que no me apetece esperar un mes a correos. ;-)
mira en Joan Suñé, en Gerona, tiene las correas de HIRSCH y fabrican para la mayoria de marcas del sector.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie