• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Breil y Time force

Estado
Hilo cerrado
L

luki

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Se me ha roto, normal después del trote que le he dado, la correa a mi breil y a mi mujer la de su time force. Sabeis de quién las puede vender normales de precio?

Gracias
 
Si las correas son de tipo estándar, cualquiera, coge la que más te guste. Si las correas son específicas, tendrá que ser la propia firma la que te venda las originales a precio de correa austríaca buena...
 
Eso es lo que me duele...!!!! que prefiero pagar por una hirstch buena, pero por estas.....
 
NAdie sabe dónde se pueden encontrar algo má baratillas??
 
NAdie sabe dónde se pueden encontrar algo má baratillas??

¿Más baratillas? Prueba en el FCVA, con paciencia quizá encuentras, si nos pones alguna foto del estilo de correa que buscas quizá te pueden ayudar más.. Saludos.
 
En estos casos vale más el collar q el perro... :(
 
Pon las fotos de los relojes con las medidas entre asas para ver mejor cómo son
 
Mañana os las pongo. os agradezco todas las opciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie