• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Bonetto Cinturini - ¿Donde comprarlas?

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría que alguien me dijera donde y como comprar las correas de la marca Bonetto Cinturini ya que en su web no vienen los precios.

Un saludo.
 
Hola, me gustaría que alguien me dijera donde y como comprar las correas de la marca Bonetto Cinturini ya que en su web no vienen los precios.

Un saludo.

Yo le compré un par de ellas de caucho (estupendas por cierto ) al compañero Trvilanova , que además es patrocinador del foro .
 
Ok gracias, le voy a preguntar que hace poco le compré una nato.

Un saludo y gracias.
 
Hola a todos, resubo esta tema por que necesito comprar una para un regalo y quiera preguntados si sabéis de alguna tienda física donde las vendan, me parece increíble que con la calidad que tienen estas correas no se distribuyan a nivel mas general o tengan tienda online.
Gracias y aprovecho para deseados a todos felices fiestas.
 
Yo hace poco les mande un mail para pedirles 4 o 5, haber si asi me contestaban...

Y ni con esas... nisiquiera respondieron
 
Yo tengo una pagina guardada de polonia, que encima estan baratas, lo que me fastidiaba es que los gastos de envio cuestan tanto como las correas.
Si alguno se anima podemos compartir gastos, que yo solo queria una mod.282 de 22mm ;-)
La 280 de 20mm tambien esta chula...

Aqui la pagina:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Yo tengo una pagina guardada de polonia, que encima estan baratas, lo que me fastidiaba es que los gastos de envio cuestan tanto como las correas.
Si alguno se anima podemos compartir gastos, que yo solo queria una mod.282 de 22mm ;-)
La 280 de 20mm tambien esta chula...

Aqui la pagina:

lostlink.jpg

Las he estado mirando y la 281 en remarks pone: Without telescopes::Dbt::::Dbt::....
 
Yo tengo una pagina guardada de polonia, que encima estan baratas, lo que me fastidiaba es que los gastos de envio cuestan tanto como las correas.
Si alguno se anima podemos compartir gastos, que yo solo queria una mod.282 de 22mm ;-)
La 280 de 20mm tambien esta chula...

Aqui la pagina:

lostlink.jpg

Hola, pues por mi parte estupendo, incluso podríamos mira de organizar una buena conjunta....
Un saludo.
 
Hola, pues por mi parte estupendo, incluso podríamos mira de organizar una buena conjunta....
Un saludo.
yo llegue a tener una y la verdad que no me convencieron y mira que he probado cosas, piero magli, caucho pam, caucho omega, z22, caucho marinemaster,la hisrch extreme, caucho seiko dojo, de los que llevan ahora los seiko tuna, isofrane y la verdad EMMO el tacto y la flexibilidad del las bonetto no me gusto nada, habrá gente que le guste lo contrario
saludos y felices fiestas
 
  • #10
yo llegue a tener una y la verdad que no me convencieron y mira que he probado cosas, piero magli, caucho pam, caucho omega, z22, caucho marinemaster,la hisrch extreme, caucho seiko dojo, de los que llevan ahora los seiko tuna, isofrane y la verdad EMMO el tacto y la flexibilidad del las bonetto no me gusto nada, habrá gente que le guste lo contrario
saludos y felices fiestas
Hola compañero, y de las que has probado con cual te quedarias??, siempre refiriendome a las del mercado aftermarket no a las oficiales.
Un saludo.
 
  • #11
Hola compañero, y de las que has probado con cual te quedarias??, siempre refiriendome a las del mercado aftermarket no a las oficiales.
Un saludo.
shhhhhhh, es que yo siempre he tenido oficiales, aunque la que mas me gusta es la que lleva el seiko tuna sbbn019, tacto, flexibilidad, seguro que son dura-deras, nada que ver con las z22...aahh y las citizen de los promaster
las de caucho llamese omega, hisrch o isofrane no veas lo pegajosas que son las trebillas en seco, estarán pensadas para utilizarlas con agua,(de hecho), es su único punto flaco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie