• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Artesanales

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cperezh

Cperezh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches!

Ando buscando desde hace varias semanas una correa para mi reloj y leyendo por el foro encontré las correas artesanales de José María, de Guerrita y de Jacob. Hasta ahí todo correcto.
El caso es que ya tengo en mi cabeza el estilo de correa que quiero, no me acaban de gustar ninguna de las que tienen a la venta en sus blogs y me lancé a contactar con ellos para ver si podían cumplir mis caprichos y hacerme una como yo quiero.
Pues bien, ahora viene el tema... Contacté con José María a través de su correo hace una semana y no contestó. Le escribí al día siguiente y no contestó. Volví a escribirle dos días después y sigue sin contestar.
Sin querer hacerme excesivamente pesado dejé de escribirle.
Contacté con Guerrita, éste sí me contestó y además debo decir que muy agradable, excelente trato, pero desgraciadamente no tenía la tela que yo le demandaba.
Por último, contacté con Jacob, tanto por correo como por privados y nada. Nada de nada. Ni una sola respuesta a varios mensajes enviados.

Mi pregunta: Es normal? Debo buscarme otro artesano? Debo esperar?
El tema me tiene algo inquieto, agradezco cualquier aportación.

Gracias por leer.


Saludos,

Carlos
 
A mi me la hizo jacob,para mi reloj en piel de manta raya....y fue una pasada!!
 
solo te puedo contar lo que ya conoces, con Guerrita sin problemas y un contacto fluido desde el primer día, por supuesto que los otros dos artesanos que comentas son tambien muy buenos profesionales y seguro que hay una razon para que no se hayan puesto en contacto contigo, ya sabes que aqui en el foro muchos llevan correas de estos dos artesanos y no se oye que hayan tenido grades problemas para contactar o con plazos de entrega, EMHO, dales un voto de confianza, espera un poco a ver.

de todas formas, por que no lanzas al foro tu prouesta de correa a ver si entre todos te podemos ayudar u orientar ??

saludos
 
Yo te recomiendo a Juan Pablo (mustang straps)... muy rápido, eficiente y agradable. Francisco es muy agradable tb, y el maestro Jacobo tarda en contestar, imagino que x saturación de trabajo, pero contesta
 
Muchas gracias! Me pondré en contacto con Mustang si veo que no contestan en un par de días.

Saludos!
 
Yo he tratado con José María, excelente comunicación, supongo que se deberá a un problema puntual, dale un poco de tiempo.
De hecho, contacté por primera vez el día 3 de abril con él via email, para encargarle una correa a medida y especial (nada del catálogo), y todo correcto, 11 días después (ayer mismamente) me mandó un email para informarme que mi correa estaba lista, con fotos y todo!

Lo dicho, paciencia.
 
A mi me ha pasado lo mismo, pendiente de pago y sin respuesta y eso que el trato inicial fue muy bueno. Ya la he pedido en otro sitio.
 
José María tarda en contestar... pero contesta.
Es un artista como la copa de un pino. Dale algo de tiempo, no te defraudará ;-)
 
José María tarda en contestar... pero contesta.
Es un artista como la copa de un pino. Dale algo de tiempo, no te defraudará ;-)

Totalmente de acuerdo. Hace una correas cojonudas a un precio mas que correcto.
 
  • #10
José María tarda en contestar... pero contesta.
Es un artista como la copa de un pino. Dale algo de tiempo, no te defraudará ;-)

A mí nunca me ha contestado, y eso que somos de la misma ciudad, lo cierto es que me ha defraudado, saludos Xeretano.
 
  • #11
Te aconsejo Patrick de Clover Straps. Excelente comunicación, barato y buen producto en mi opinión.

También, Martú Straps.
 
  • #12
A mí nunca me ha contestado, y eso que somos de la misma ciudad, lo cierto es que me ha defraudado, saludos Xeretano.

Qué pena Xere... con lo fácil que lo tenéis al ser de la misma ciudad...
He debido tener suerte entonces, porque mi trato con él siempre ha sido correcto.
Un saludo amigo :)
 
  • #13
Ahora mismo llevo mi TC2 con una preciosa correa que me hizo Guerrita, no puedo más que decir cosas buenas de la experiencia...también tengo JAcobo pero...que quieras que te diga, en mi caso no veo que se haya justificado el coste de la correa.

Hay multitud de artesanos y seguro que encontrarás al q te haga lo que quieras... si estás dispuesto a pagarlo, lodel teléfno...supongo q es circunstancial
 
  • #14
Prueba con Orientpower (Manolo).
 
  • #15
A mi encanta cómo trabaja José María y a mi no tardó demasiado en contestar. Intenta un privado por Facebook a ver si hay suerte.
 
  • #16
Yo estoy haciendo un par de ellas con Jacobo. Vamos lentos, el primer correo fue de finales de marzo, con un tiempo de respuesta de una semana aprox a cada correo...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #17
Personalmente me encanta como trabaja Guerrita.
Aparte de la indiscutible calidad del producto, la atención y fluidez de la comunicación....excepcional.
 
  • #18
Con jacob mi única experiencia fue hace mas de un año y sigo esperando respuesta , pero he tenido una correa suya de calidad excelente , eso si comprada aquí en el foro gracias a un excelente compañero
 
  • #19
De los que pones con el único que he tratado ha sido con José María y normalmente contesta , si consigues el e-mail posiblemente te contestará antes , pero suele hacerlo seguramente estará fuera o tendrá algún problema , no es su trabajo habitual
 
  • #20
No se que estilo de correa quieres, pero si es algo tipo vintage prueba con el compañero Santi , Yogui en el Foro.

Es un artista.
 
  • #21
Pues yo debo de tener suerte porque tanto José María como Jacob me han hecho las correas en un santiamén.
 
  • #22
Me gustaría comprar una correa de cocodrilo, vivo en México ¿Creen que hagan envíos para mi país?
 
  • #23
Hola compañeros:

Yo acabo de Pedir una a Martú Straps. Andrea, que es la artesana, es super amable. les dejo el link a la pagina: https://www.martuleather.com/

La encuentran en Ebay.
 
  • #24
Gracias por la info.
Añado a Mansarea ( está en eBay). No le he pedido nada pero un par de comunicaciones que tuve fueron muy rápidas y amables.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie