• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas antialérgicas

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hace casi un año le regalé a un excelente amigo para su boda un Tissot Visodate.

Me ha comentado que la correa de piel le da alergia, como una especie de erupción.

Al principio pensaba que era del sudor del verano, pero tras pasar el invierno y evidenciar que es la correa me ha pedido consejo.

Es la primera vez que me ha ocurrido esto y no se que tipo de correa puedo elegir. Seguro que por aquí tenemos a algún forero que le haya pasado esto.

Que tipo de correa me asoncejais, preferible para mantener el desplegable original?

Donde puedo comprarla. Suelo comprar en the watch band center y tampoco quiero gastar cientos de € en una correa de cocodrilo para este reloj.

Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
a mi hermana le pasa lo mismo,la única solución es una de goma,a veces no siempre la alergia viene dada por la piel de la correa,sino por la hebilla,preguntale a tu amigo si la alergia le viene por la parte de piel que toca con la hebilla, si es asi,puede comprar una correa de piel con la hebilla antialérgica,sino es asi,pues tendrá que comprar una de plástico.
 
Pienso lo mismo que el compañero ninodeves, lo más probable es que lo que le esté causando la alergia sea el metal del cierre.
Lo de la piel me parece muy raro. Existen correas antialérgicas, aunque yo creo que se refieren al cierre.
Un saludo.
 
Gracias por vuestra ayuda, miraré lo del cierre, pero al parecer es de la piel, y no del acero.

Alguna correa que en vuestra experiencia no irrite la piel?
 
Hola.
Hirsch tiene unas correas antialérgicas (https://www.hirschthebracelet.com/) con las que prometen evitar casi el 100% de las alergias que puede producir el cuero, además de suministrarlas con una hebilla sin níquel.
 
quizas sea porque se lave las manos con el reloj puesto, se moje la correa y al ser de cuero se queda por debajo como con mohos y estos mohos pueden producirle la alergia. Que pruebe a limpiarla bien, secarla bien y luego que se la ponga bien seca.
 
Este ultimo consejo.
Tan bien lo tengo yo encuenta.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie