• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas

  • Iniciador del hilo ramones7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramones7

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA COMPIS ESTABA ABURRIDO Y ME E PUESTO ACAMBIAR CORREAS SI ME QUEREIS DAR VUESTRA OPINION SINCERA QUE OS PARECE COMO QUEDAN.SALUDOS.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
la de color arena bien la otra fea como un dolor, pediste sinceridad , pues ahí está.
 
Gracias shogun la verdad es que a mi tampoco me con vence mucho.saludos
 
Pues a mi ni la de color arena...me parecen feisimas, hay muchiisimas correas como para desgraciar asi un reloj, es como si a un ferrari le pones las ruedas de un cochecito de bebes....(lo siento por el simil pero hoy he visto la f1....)
Un saludo y no te ofendas!!
 
Yo creo que has dado en clavo!
 
Gracias terrak ya tengo la milanesa en el precista pero era por cambiar.gracias
 
La arena me gusta.
 
a mi la arena no me gusta, pero en ese peluco queda bien ;)
 
  • #10
Coincido con el resto la de color arena queda de fabula ,la otra para ese reloj en concreto no me gusta para nada,saludos
 
  • #11
Coincido, me gusta como queda la de arena, el resto creo que no quedan bien
 
  • #12
La de color arena...bien
 
  • #13
Me parece que las has puesto bien, si es eso lo que quieres saber.
 
  • #14
+1, pero un dolor de los malos, no un dolorcillo de esos que se van con aspirina.


la de color arena bien la otra fea como un dolor, pediste sinceridad , pues ahí está.
 
  • #15
Buendo yo me apunto a los que han sido sinceros: prueba a dejarlas como las tenias antes.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie