• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas

  • Iniciador del hilo cooper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper8

cooper8

Forer@ Senior
Sin verificar
Alien del foro ha tenido contacto con esta pagina de correa? Un amigo experto me pregunta donde está el gato encerrado.
Seguro que algun senior sabe de que vá el tema.
Gracias



http://cbstraps.blogspot.com/



P.S. Mejor prevenir que curar
 
Tienen una pinta coonuda, igual que los precios. A ver si alguien se aventura o conoce a este artesano.
Alien del foro ha tenido contacto con esta pagina de correa? Un amigo experto me pregunta donde está el gato encerrado.
Seguro que algun senior sabe de que vá el tema.
Gracias



http://cbstraps.blogspot.com/



P.S. Mejor prevenir que curar
 
Pues sí, pero ¿no echáis en falta las medidas o para qué modelos sirven?

Buena información. Un saludo,
 
Puede ser un simple descuido, o que al hacer el pedido le pidan que especifiques la medida. La verdad es que tienen muy buena pinta y son baratas
 
En la pagina pone que "LAS MEDIDAS DE LA CORREA SON A ELEGIR " por lo que creo que tu dices que medidas quieres de asas, largo, etc...
 
El primero que la compre avise a los demas. Gracias
 
Muy buena pinta si que tienen. Quien será el primero en comprarlas? :)
 
El primero que compre que lanze información al foro, pero hay algo que me mosquea y es que en la página no informa de quién las fabrica ni donde se fabrican solo pone una dirección de correo, por lo demás tienen buena pinta y son baratas.
 
Son parecidas a las que hace un ilustre forero y que nos presentaron en un post que debe estar en el FCv de accesorios...Echales un vistazo
 
  • #10
Le he mandado un correo con un par de preguntas. Vamos a ver si son serios.
 
  • #11
Joer, por si que es serio si, me acaba de contestar. Plazo de entrega 10 días aproximadamente.
 
  • #12
Parecen unas correas excepcionales pero el precio me escama y mucho...nadie da duros a cuatro pesetas!!!!
 
  • #13
Buena página... ¿quien se atreve el primero?
Mira, podemos hacer una cuota conjunta para pedir un par de ellas a ver si es cierto, luego se sortean entre los "primos"

Os apuntáis???
 
  • #14
Tienen un acabado muy bonito, parecen de buena calidad y no aparentan llevar excesivo trabajo, por lo que pueden vender a buen precio.

Si unos buenas zapatos de piel cuestan 100-200€, porqué no iba a poder costar una correa 6 veces menos..

Esta imagen da una idea de lo cómodas que son. Lo que hace falta saber es que tal envejecen...

IMGP4330.jpg


Salutes :Cheers:
 
  • #15
Realmente tiene buenos precios y buena pinta
y encima en esta pagina citan a esta otra, que tambien tiene correas a buen precio:

lostlink.jpg


Bueno a ver quien es el primero y nos cuenta!

Saludos
 
  • #16
Perdón pero yo con esos precios no me fío. Coste del material, de la mano de obra....en fin, lo básico. Y no creo que hoy trabaje nadie solamente por amor al arte.
 
  • #17
eso creo yo, deberiamos abrir este hilo en panerai que entienden mas.
 
  • #18
Pues yo lo único que puedo decir es que le he escrito ya dos correos haciendole consultas y me ha contestado de forma rapidisima y muy correctamente. :ok::
 
  • #19
Pues igual pueden salir a buen precio.
Es cuestión de comprrlasy ver la calidad...
 
  • #20
Hola:
Soy Jose Maria el que hace las correas que estais comentando, perdonad que entre asi pero he tenido que buscar este nick con el que me registre hace tiempo y nunca he usado.
respecto a las correas se entregaria lo que se ven en las fotos del blog , y estan hechas en piel ya que no soy ningun ladron ni me dedico a estafar a nadie. respecto a los precios creo que cada persona puede poner el precio que quiera a su trabajo ya que no hay ninguna norma que oblige a que una correa debe de costar 100€.
Cualquier consulta que tengais o si quereis seguir hablando del tema teneis en el blog mi email al cual contesto sin ningun problema
 
  • #21
Recupero este hilo para decir que he recibido la correa que pedí. Me ha llegado en menos de una semana. Y personalmente me parece una correa de P*t* madre. En cuanto tenga un rato le haré fotos y abriré un hilo en el cual se verá mi Le Grand con sus nuevos pantalones de cuero. Por mi parte creo que esta página es totalmente recomendable.
 
  • #22
Recupero este hilo para decir que he recibido la correa que pedí. Me ha llegado en menos de una semana. Y personalmente me parece una correa de P*t* madre. En cuanto tenga un rato le haré fotos y abriré un hilo en el cual se verá mi Le Grand con sus nuevos pantalones de cuero. Por mi parte creo que esta página es totalmente recomendable.

+1, Hoy acabo de recibir una correa racing que le encargué para mi Speedmaster reduced.

Suscribo lo dicho por Rocolola, la calidad excelente y el trato perfecto. Cuando me llegue un nuevo nene que estoy esperando, le encargaré otra mas.
 
  • #23
Pues yo secundo la opinión de muchos compañeros, a primera vista parece buen material y bonitas de verdad.
Tendremos que probar.-
 
  • #24
Tenemos artesanos en el foro con precios muy similares y de calidad contrastada!

:D
 
  • #25
Pues no tienen para nada mala pinta, el precio está muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie