• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,

Estoy interesado en una correa de este tipo para un reloj que tengo de color negro, y el color aún no lo tengo claro, pero seguro que me decido por negro, lo que si tengo claro es que quiero que sea de este tipo con esos dos remaches.:


lostimage.jpg


Y el cierre que sea doble como este:

lostimage.jpg



¿ Donde podría encontrarla ?


Gracias :ok:::ok::
 
Puedes hacertela a medida del material que quieras y del color que quieras con o sin bucle, hay multitud de artesanos 'on-line', yo te recomiendo a Jacobo (www.jacobstraps.com), echa un vistazo a su página web. Como te digo hay multitud de sitios que te pueden hacer esta correa exactamente como a ti te guste. :ok::
 
Gracias compis,

la correa es para un HAMILTON...
 
Tambien estoy abierto a que me den ideas. el reloj es de esfera negra y es un Khaki.
 
Mira en el AREA COMPRAVENTA -Compraventa de accesorios-

Hay vendedores que ofertan muchos tipos de correas.-
 
Como te han dicho yo pasaría por la web de Jacobo y miraría algo en negro;

Un saludo
 
hola ,yo te recomiendo jacobo,,es serio y fiable y seguro que no te defraudara,yo le encarge una ersonalizada y es el no va mas saludos
 
pUES jACOBO GANA POR GOLEADA, GRACIAS AMIG@S :ok:::ok:::ok::
 
  • #10
Jacobo, Jacobo. Tiene un impresionante variedad de materiales, colores y modelos. Si la quieres verde con lunares morados, te la hace el tio. Ademas es mi vecino....Saludos.
 
  • #11
repetetire lo que te dicen los compañeros, totalmente recomendable jacobo
 
  • #12
Jacobo, Jacobo. Tiene un impresionante variedad de materiales, colores y modelos. Si la quieres verde con lunares morados, te la hace el tio. Ademas es mi vecino....Saludos.


Para contactar con Jacobo, por la web o por telefono ??

Gracias:ok::
 
  • #13
Por la web.

Un saludo
 
  • #15
Muchas gracias a todos, sois de lo que no hay..., da gusto estar entre vosotros.


:ok:::ok:::ok:::ok::





.
 
  • #16
Al final, me ha dado la chaladura y he retirado del FCV el Hamilton que tenia al CAMBIO Y he comprado esta correa.

lostimage.jpg




Y le he comprado, gracias a la ayuda de este foro , la siguiente correa. A ver que os parece ??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



La he comprado en esta pagina.: http://corvuswatch.com/index.asp?page=watchbands




.
 
  • #17
pues si se la pides a Jacobo hazlo ya.
Yo le pedí (y pagué) una normalita hace un mes y todavía ni pío.
 
  • #18
pues el Hamilton Khaki Navy Frogman lleva justo esta correa que tú quieres. Tengo uno con esta correa. Y es fenomenal, no es la comodidad en persona, pero es muy buena.
En el FCV la he visto por 45 euros original.
Podrías preguntar a algun distribuidor Hamilton.
 
  • #19
Creo que buscas la correa que lleva mi Hamilton Khaki Navy Frogman. Siento no tener una foto a mano, y ahora me da pereza meterme en ello. Imagino que sabes a cual me refiero.
Como te menciono en otra respuesta, busca en algun distribuidor.
 
  • #20
Tiene una lista de espera de mes y medio. Trabaja solo y no quiere contratar a nadie. Dice que es la mejor forma de preservar el nivel de calidad que tiene: -correas, +calidad. No le falta razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie