• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa vintage para Railmaster.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tengo este precioso Railmaster de 41 mm.

OmegaRailmaster01.jpg


La correa al natural no tiene la pinta de la foto y parece algo "artificial" y no está a la altura de la belleza de esta pieza.

En la red he econtrado esta foro, que auque en la versión de 51, no queda nada mal.

288768d1274751358-debating-between-omega-railmaster-xxl-sinn-regulateur-r1.jpg


Incluso estoy pensando en algo de cocodrilo vintage, pero no tengo ni idea de como podría quedar.

El problema es que la anchura de asas es de 19 mm (parece mas grande con esa correa estrecha) por lo que tengo que encargarla.

Me podeis dar algunas ideas?

Muchas gracias.
 
Ideas no te puedo dar pero me parece una ideal genial, en la foto que pones queda fantastico.
 
Echa un vistazo a este hilo:

lostlink.jpg


Esa correa la he tenido en la mano, y es increible, absolutamente flexible, se adapta perfectamente, te la hacen a la medida que tú digas, con el pespunte que tú digas. Las hace el forero Mustang, ponte en contacto con él.

Saludos.
 
Esa correa es igual a la WWII de Jacobstraps...mírala ypídesela en 19mm...
 
Creo que le queda perfecta esa correa.
 
He visto al natural la correa que equipa el Railmaster y me sigue gustando más que la correa que comentas.
 
A ver que te parece...encarga a Jacobo una correa como la Jules Verne de Panerai...cocodrilo en acabado nobuck...y de color claro o más bien dorado
 
no me gusta nada la de la foto, prefiero coco, to tambien lo tengo el railmaster y te aseguro que es la que mejor le queda, es un bonito reloj
 
  • #10
Es un reloj precioso, me encanta, me gusta más la correa original croco, no se si la que tienes es la de la primera foto, si no es así la buscaría igual a esa.
 
  • #11
la corres hace, pero con esa caja y esas formas, aunque le vistas de torero estará guapo :)
 
  • #12
Quizás le quedaría bien algo entre media. Ni tan elegante como la de coco, ni tan retro como la de la foto

Si fuera con alguna parte más en cepillado, le quedaría genial, pero tanto brillo con correa tan desgastada, no termino de verlo...

Seguro que le encuentras una a medida ;)


Salutes :Cheers:
 
  • #13
A ver que te parece...encarga a Jacobo una correa como la Jules Verne de Panerai...cocodrilo en acabado nobuck...y de color claro o más bien dorado

Mi idea era poner una de cocodrilo Nubuck. No sabía que la Julio Verne de Panerai fuese de cocodrilo, creía que era de simple nubuck. Esa correa es que es preciosa sin duda.
 
  • #14
Mi idea era poner una de cocodrilo Nubuck. No sabía que la Julio Verne de Panerai fuese de cocodrilo, creía que era de simple nubuck. Esa correa es que es preciosa sin duda.


Ahora me haces dudar pero creo que si es coco en acabado Nobuck...contacta con Jacobo...pero algo en piel noble,con el toque del nobuck y en color arena iría muy bien con los índices del precioso RM :D
 
  • #15
Quizás le quedaría bien algo entre media. Ni tan elegante como la de coco, ni tan retro como la de la foto

Si fuera con alguna parte más en cepillado, le quedaría genial, pero tanto brillo con correa tan desgastada, no termino de verlo...

Seguro que le encuentras una a medida ;)


Salutes :Cheers:

El reloj tiene en general mas cepillado que pulido, solo unos ligeros remates en los asas.

Me iré una tarde con el Railmaster a ver al maestro Jacobo que lo tengo cerca de casa a ver que se nos ocurre...:whist::

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #16
Por curiosidad, no tendreis ninguno localizadas correas tipo vintage en 19 mm, verdad?. Es que es una medida muy rara y tampoco me quiero gastar mucho dinero en una correa artesanal, porque igual si algún día vendo el reloj, que no es problable, pero...., tendré que quedarme con una correa muy especial que será dificil vender. Pienso que esto es un hobby muy pasional (y caro), pero no quita que racionalicemos los gastos un poco.
 
  • #17
19 ,como 21 mm son medidas muy raras...no suele haberlas en muchos catálogos
 
  • #18
Hola, yo tengo la versión 51, y estoy buscando una correa no original que encaje con el deployante de origen, si encuentras alguna cosa me lo dices, yo hare lo mismo.
saludos
 
  • #21
Mirad lo que he preparado.

Tenia una correa vintage de 20 mm en casa sin usar, y he podido meterla facilmente. Que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Muchas gracias. Esas de menos de 30 $ no están mal...
Si, la verdad es que en MODO ECON y con medidas impares están muy muy bien....incluso en muchas el envío te sale gratis....

Aunque después de ver lo bien que te ha quedado con la que tenías en casa.....

Un saludo
 
  • #23
Si, la verdad es que en MODO ECON y con medidas impares están muy muy bien....incluso en muchas el envío te sale gratis....

Aunque después de ver lo bien que te ha quedado con la que tenías en casa.....

Un saludo

Me ha valido para "desengañarme"; creo que está mejor con una de cocodrilo con su pespunte blanco. :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie