• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Tissot Le Locle

  • Iniciador del hilo Danegeld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danegeld

Danegeld

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Quería adquirir un Tissot Le Locle pero me frena la correa que lleva, ya que su anchura es de 19mm. Mi pregunta es si es una medida común o por el contrario en caso de tener/querer cambiar la correa tiene que ser obligatoriamente de la marca Tissot. Gracias
 
Ayer había un tema al respecto.
Correa para Tissot Le Locle

Haberlas haylas, pero en su día tuve un reloj de 19 (Poljot Strela) y le adaptaba las de 20 sin problemas.
 
Yo tengo ese reloj y lo compre con brazalete de acero.

Luego le he puesto correas de 20 y no quedan mal, pero en cualquier caso te queda la opcion de poner la original o encargar una de 19 (No es dificil encontrarlas)
 
Es un reloj que siempre me ha gustado, y que siempre me ha planteado la misma duda ¿armis o correa de cuero tipo coco?.

Personalmente, me gusta mucho más con cuero. Es un reloj tremendamente elegante y creo que el cuero le hace resaltar su belleza. Por cuanto a las correas, imagino que tendrás mil sitios donde buscarla. Ahora, sí te gusta el reloj con armis, me lo compraba con él de todas todas. Una buena correa de cuero la tienes por menos de 30 euros, y el armis seguro que se te dispara muchísimo mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie