• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa textil en dos piezas?

  • Iniciador del hilo Arcano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arcano

Arcano

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

estoy buscando una correa textil, parecida a las nato, pero en dos piezas porque no quiero que el reloj se me suba tanto de grosor en la muñeca.

La idea sería algo como esto:
SNZG15K1.jpg

Natos, Zulus, y similares hay a porrillo, pero en dos piezas me está costando encontrar.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir algo así?.
 
Supongo que en el foro de venta de accesorios habrá alguna opción.
Además Crepas ofertó en su día una correa opcional para el TypeRE, de color verde, lo que no sé es si la fabricó sólo para dicho reloj o si tiene otros colores y medidas.
Si te interesa y no la encuentras te mando un privado. Supongo que podré adjuntar el archivo .pdf con dicha correa.
Un saludo.
 
Esa de crepas está muy bien. Mira en Trvilanova en el subforo de accesorios, que me parece que las tiene iguales.
 
Mira la Hirsch "James"
 
Parece que me leíste la mente hace un par de días. Compré una Nato para un Amphibia, y decidí transformarla en una dos piezas (para evitar que se levante tanto el reloj, para que se seque antes después de mojarla y, tema personal, porque me parece un delito tapar la trasera del reloj ;).
Es muy fácil: te compras la Nato más barata en el color que te guste, mides, la cortas por la mitad, quemas los extremos, y lo coses con cariño.
Saludos!
 
Te recomiendo las Nato balísticas, no se deterioran y son muy cómodas.
En eBay las tienes. Yo la llevo en mi 6309 y como el primer día..


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
¡Gracias a todos por tantas respuestas!. He entrado y me he encontrado con una avalancha de mensajes ayudándome y dándome información; qué gozada de foro y de foreros. :worshippy:

Voy a ir investigando una a una las ideas que me habéis aportado y ya os comento algo.

Lo dicho, ¡muchas gracias!.
 
Bueno, pues al final he decidido probar con una "tango" de las que vende el compañero trvilanova. Por 10 € no se puede pedir mucho, pero como correa de "batalla", que es lo que buscaba, cumple a la perfección. Y lo que es más importante, es muy cómoda.
Dejo para un futuro probar alguna otra de las opciones que me habéis sugerido. Gracias a todos.
 
  • #10
Creo que tu elección es excelente, te añado otra opción, es exactamente lo que tu pedías, una NATO en dos piezas:

lostimage.jpg

Eso si, ten en cuenta que no cumple la misión específica de las NATO, que no se caiga el reloj en caso de que uno de los pasadores se rompa. Pero lo cierto es que consigues eliminar el grosor añadido al reloj, que a mi también me molesta mucho en este tipo de correas...

lostimage.jpg

 
  • #11
Yo compré estas por ebay y están genial......

IMG_5683_zps82deb698.jpg


IMG_5699_zps9769afe9.jpg


IMG_5293_zps3e36f41a.jpg


DSC_0881_zps58958f83.jpg



....si buscas un poco seguro que encuentras :ok::
 
  • #12
¡Gracias a los dos por las fotos!. Efectivamente ése es el estilo que estaba buscando.

Lo que me hizo decantarme por la tango fue que el retenedor era también de tejido, en lugar de las anillas metálicas de las nato. Últimamente le estoy cogiendo manía a tanto metal en la correa.
 
  • #13
Échale un vistazo a Amazon, hace unos meses un amigo compró una allí muy similar a la de la foto y la tenían en todos los colores.
 
  • #15
Hay un mercante que vende este tipo de correas, se llaman correas tango o algo así, el vendedor en cuestión es Trilanova o algo parecido.
 
  • #16
Hay un mercante que vende este tipo de correas, se llaman correas tango o algo así, el vendedor en cuestión es Trilanova o algo parecido.

Si lees un poquito más arriba verás que ésa es justamente la que he comprado. :ok::
Aunque en el próximo pedido que haga a Amazon igual aprovecho y pido la otra que he encontrado allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie