• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa sport perforada vs armis - Carrera

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.A

En breve voy a comprar un Tag Heuer Carrera:yhoo::!!!!!

Y tengo una duda:huh:

Estoy casi decidido a comprarlo con armis de acero... Pero también me encanta con una correa negra deportiva perforada y cierre deployante... Con lo cual, quiero comprar también una correa deeste tipo y un cierre deployante por separado? ¿Sabéis si esto es posible/fácil? Dónde podría comprar estos complementos? Originales, por favor...::Dbt::

Ved las fotos de las variantes a las que me refiero...

https://www.watchuseek.com/threads/tag-heuer-carrera-cv2010-ba0794-too-small.521855/

lostlink.jpg


Siento no poner directamente las fotos... No sé cómo hacerlo desde el iPad...::blush::


Gracias!
 
yo sin duda optaría por el armis, me encanta el que viene, la correa puedes comprarla mas tarde, o elegir la que mas te guste.
 
Normalmente si compras el reloj con armis y después la correa sale más barato que hacerlo al revés.
 
¿Un Carrera sin su correa de piel perforada?:huh::nea:. Pocas veces he visto un reloj tan bien conjuntado con su correa como a Tag con la de piel racing. De hecho mas que un complemento, en este caso y esta marca es una parte mas del reloj. ASí que.......armis si, pero correa por supuesto.
 
yo compraria el reloj con armis, la correa la compraria despues, te sale mucho mas barata si compras asi que al reves... y asi tienes ambas posibilidades, de todas formas si preguntas por gustos personales yo he de cambiar lo que te he dicho, me gusta mucho mas con piel, pero yo lo que haria seria lo que ya te he comentado.... suerte.
 
yo lo compre con armis, de segundas compré deployante y correa piel con sus agujeritos original(no recuerdo pero creo que algo más de 200 lereles las dos cosas) y hace unos meses caucho origina (100 euros más o menos); el deplo te sirve para piel y caucho.
Me aconsejaron comprarlo con armis, porque algo te ahorrabas; lo compré poco a poco y encantado de la vida; invierno, armys, primavera- piel, verano-caucho, queda genial con cualquiera de las 3; lo compré todo original en joyería concesionario; pregunta precio, porque la tarifa oficial, asusta
 
Personalmente lo prefiero con armis, pero he de reconocer que la racing perforada le queda de maravilla y le das un aire aun más sport de vez en cuando.
 
Ese modelo EMHO luce mas con armis
 
Yo como dicen los compañeros lo compraria con armis, de hecho asi lo tengo.
Luego siempre puedes optar a comprar en el fcvr algun deplo que siempre sale alguno y la correa nueva.
Te adelanto que con armis o con piel, es un RE LO JA ZO, pese a que muchos no lo vean asi. Ya nos lo enseñaras

Un saludo
Carlos
 
  • #10
Bueno, yo lo tengo y nunca tuve la menos duda de querer tenerlo con armis, la correa perforada le da un toque excesivamente deportivo que en algunas ocasiones te puede limitar su uso. Por otro lado, comprarlo con armis y correa aaprte te va a acabar saliendo por un pico.
 
  • #11
La verdad es q la correa perforada estéticamente le queda espectacular... Pero como dice un compañero un poco más arriba, te puede limitar un poco en según q ocasiones, luego mi voto va para el armis ;-)
 
  • #12
Yo lo tengo con la correa de cuero perforada, te lo enseño:

https://relojes-especiales.com/threads/¡os-presento-mi-última-adquisición.208412/

Por tanto, qué te voy a decir yo!! Cuero!!! De todas formas, tengo pensado pillarme el armis más adelante, no lo he hecho todavía porque no veo que lo vaya a utilizar.

Como comento en mi hilo, me costó 180e la correa de cuero (sin el cierre, pues usé el que tenía el caucho). Ahora ha subido TH, por lo que no me extrañaría que estuviera ya en 200e. Lo puedes comprar en un centro oficial (yo lo compré en el de Madrid, en Francisco Silvela).

Saludoss
 
  • #13
La moda es la moda compañero de afición, ahora nos morimos por lo retro y como esa correa de agujeros no hay nada igual. Seguro que lo quieres con armis de acero?. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie