• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Rosa

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,

El reloj rosa de mi MDD la esfera es de madreperla de color rosa y su correa está un poco mal, así que quisiera otra correa de color rosa, y no se donde buscar o cual adquirir, no quiero sea muy cara.

Ya me contareis...

Saludos.

P.D. El reloj es como este pero la correa NO



ROLEX+Daytona+rosa.jpg
 
Última edición:
1º que bien cuidas a tu mdd, y pensar que yo a la mia le regale un festina mambo del mismo color...
Respecto a la correa ... Has hablado con jacobo¿ igual el te hace algo maravilloso acorde con esa maravilla ;)
 
1º que bien cuidas a tu mdd, y pensar que yo a la mia le regale un festina mambo del mismo color...
Respecto a la correa ... Has hablado con jacobo¿ igual el te hace algo maravilloso acorde con esa maravilla ;)


Lo de jacobo me parece una buena idea, he visto su trabajo y es de 10.

Como puedo contactar con el para explicarle lo que quiero ??

Gracias
 
Hola Compis,

El reloj rosa de mi MDD la esfera es de madreperla de color rosa y su correa está un poco mal, así que quisiera otra correa de color rosa, y no se donde buscar o cual adquirir, no quiero sea muy cara.

Ya me contareis...

Saludos.



ROLEX+Daytona+rosa.jpg

Rumbosooooo!!!!!!! si no quieres esperar en un C.I grande en el taller de relojeria tienen correas Morellato de todas las variedades y colores, yo le pondria una mas clarita. Un abrazo:friends:
 
Rumbosooooo!!!!!!! si no quieres esperar en un C.I grande en el taller de relojeria tienen correas Morellato de todas las variedades y colores, yo le pondria una mas clarita. Un abrazo:friends:


Gracias Aurora, el reloj es como el de la foto, pero la correa NO.
 
1º que bien cuidas a tu mdd, y pensar que yo a la mia le regale un festina mambo del mismo color...
Respecto a la correa ... Has hablado con jacobo¿ igual el te hace algo maravilloso acorde con esa maravilla ;)

Pues el último reloj que yo le regale a la mia fue el pasado viernes, un relojazo historico como pocos, al menos para los que nacimos en los 80. Era este:

lostimage.jpg



Suerte que los caprichos de mi mujer son baratos (a veces :D). Aproveche y le regale otro a mi hermana. Estan las dos encantadas...lo que hacen las modas :laughing1:.

Respecto a lo de las correas reafirmo lo dicho por el compañero, correas Hirsch puede ser una muy buena opción.
lostlink.jpg
 
Lo de jacobo me parece una buena idea, he visto su trabajo y es de 10.

Como puedo contactar con el para explicarle lo que quiero ??

Gracias
Si quieres algo de Jacobo, comentame y hablamos......:flirt:
 
  • #10
Pero perraco, que callado te lo tenías¡¡¡¡¡¡

Jacobo seguro que te hace algo interesante.

Un saludo



Hola Compis,

El reloj rosa de mi MDD la esfera es de madreperla de color rosa y su correa está un poco mal, así que quisiera otra correa de color rosa, y no se donde buscar o cual adquirir, no quiero sea muy cara.

Ya me contareis...

Saludos.

P.D. El reloj es como este pero la correa NO



ROLEX+Daytona+rosa.jpg
 
  • #11
Me pondré en contacto con Jacobo, el amigo CADIZ me ha mandado su pagina y me ha dicho que es una persona estupenda.

Saludos y gracias. :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Hay una página francesa que hace las correas a medida. A ver si la localizo y te lo envio. Había cosas alucinantes. Ahora vaya pelucazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie