• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa reversible 20mm.

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Hace poco presentaba un poco conocido Alpha Reverso Traveler.
Un reloj mecánico de carga manual que tiene dos diales diferentes cuya hora puede ser ajustada de forma independiente con la misma corona.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El problema es que el reloj necesita una correa reversible para que esa posibilidad de cambio de dial pueda hacerse de forma fácil y rápida.

Tras varios días de búsqueda ha sido imposible encontrar una correa de piel reversible y recurro a la ayuda del Foro por si alguien me puede ayudar.

Descarto de entrada las correas de fabricación artesanal o por encargo y, a falta de correa, me podría valer con una hebilla reversible para fabricar la correa yo mismo.

Gracias por la ayuda.

Cruzando el río Mara
 
¡¡¡¡ No puedo ayudar !!!! Ay, joler, cada vez que veo ese reloj....
 
Disfruté de la presentación... y mira que he buscado por la red, así como en mis sitios habituales de compra.

Pero no encontrá nada ::cry::.


Espero que algún compañero con más soltura en este mundo sepa ayudarte. Mientras... seguiré mirando.

Saludos.
 
Si no encuentras reversible, puedes buscar una con sistema de cambio rápido. Llevan una pestaña para que puedas hacer el cambio rápidamente y sin herramientas uploadfromtaptalk1424337143174.jpeg
 
Y si usas una nato ? O no le quedaría bien ?
 
Pues parece complicado.
 
Veo que el tema está difícil como suponía.
También me puse en contacto con Alpha pero me respondieron que ya no la tienen [emoji25] .

Cruzando el río Mara
 
Pues diría que en alguna ocasión mirando correas, sin buscarlo, me he tropezado con alguna, pero ahora no soy capaz de localizarla:( Entretanto, lo único que se me ocurre que te puede permitir hacer el cambio rápido es una bund de corchetes, pero no sé si te encajará mucho...

lostimage.jpg

Si me vuelvo a tropezar con las reversibles, te aviso.
 
Pues diría que en alguna ocasión mirando correas, sin buscarlo, me he tropezado con alguna, pero ahora no soy capaz de localizarla:( Entretanto, lo único que se me ocurre que te puede permitir hacer el cambio rápido es una bund de corchetes, pero no sé si te encajará mucho...

lostimage.jpg

Si me vuelvo a tropezar con las reversibles, te aviso.
Pues no siendo lo ideal me podría hacer el apaño.
Gracias por la idea.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie