• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Poljot Strela 204

• Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
lostimage.jpg
Que correa creeís que le iría mejor a esta maravillosa máquina.. he pensado en un a Hirsch de croco negra ,que os parece?

Una opción excelente!

Pero ten en cuenta que el ancho de asas es de 19mm

Yo las alternaba entre estas dos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Esa correa creo que le quedaría muy bien. Por cierto, Zampetti, la de tu paisano ... un 10 para ese reloj

Muchas gracias por él Link, además no está mal de precio, me da que va a caer una.

te aseguro que las he tenido en dos colores, marrón y negra y son geniales las dos, muy bonitas, bien acabadas..., pero si las buscas en 22mm te recomiendo otras, que sí que son bonitas y muy buena calidad

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Yo tengo la marrón y es una pasada, si la hubiese en 20mm caía una para mi speedmaster

Un compañero tiene ese reloj con una de tela de barco gris oscuro ¡¡Alucinante!!!

Me parece buen opción si no una croco marrón chocolate puede quedar bien también no?

primero que nada enhorabuena por ese reloj, me encanta y algun dia se que caera, ademas de todas las combinaciones que he visto la que mas me llama la atencion es una milanesa fina

lostimage.jpg

Si la de origen no es muy mala, quizá le daría una oportunidad.

Joder que bien le queda esa artesanal, una preciosidad!!! Quién se la hizo, lo sabes?

La milanesa no le queda nada mal.
La negra con pespunte rojo también le queda fenomenal.
Un saludo.

Así describe el vendedor el reloj Your order via Internet www.Poljot24.de via ebay , thank you for your order of the russian watch at www.Poljot24.de! I send you the new and already getting rare Poljot 1254 “Strela” Chronograph with an elegant stainless steel case, white dial with red tachymeter scale, blue telemeter scale, slightly curved hardened mineral glas, screwed crystal back and the number 10414. This watch is made on the origin of the famous “Schaltradchronographs” , which Poljot made in the 50´ties till the 70´ties – the only difference between these old watches and the new models are: - the new watches are fitted with a date indicator; they have a stainless steel case instead of the chromed brass , they have mineral glass instead of plastic glass and most important, they use the Poljot caliber 3133 instead of the old 3017 caliber. This watch is powered by the mechanic caliber Poljot Valjoux 3133 with 23 jewels, 21.600 half-rotations and 48 hours power reserve – this caliber is produced by Poljot in Moskau. They use the original Swiss production machines which were sold from Switzerland to Russia in the 1970´ies. ( at that time, only Quarz watches very wanted and nobody guessed, that the mechanic calibers will celebrate such a comeback...) This watch is not really water – resistant, due to the not-screwed push-buttons. Rain and sweat are no problem, but if you want to have douzens of years fun with this watch, please don´t take it into the water.
Privater Uhrenvertrieb Julian Kampmann Linprunstraße 47 80335 München Kampmann@Poljot24.de
Privater Uhrenvertrieb Julian Kampmann – Linprunstraße 47 – 80335 München
Telefon 089 / 330 797 61 - Telefax 089 / 330 797 59 email: Kampmann@Poljot24.de
Bankverbindung bei Deutsche Bank München - BLZ.: 700 700 24 - Kontonr.: 3500550
You have to use more power at the push buttons at you are used for new Swiss watches – don´t worry this is normal and the system is very robust and reliable – you can not break it by pushing to hard or a wrong button accidentially... The watch is certainly shock-resistant. With the button on top, you can start and stop the 30-minute counter and with the button below, you can reset the stopper. The date fast setting: just when the date has turned, screw back to “10” and then forward to “12”. With each of this movment, the date will jump one day… I have sent you the watch with 3 additional RIOS 1931 leather straps – so you have 3 exchange straps and can change the look of the watch easy yourself. These high quality RIOS straps are available also at my shop in darkbrown, black and other colours if you need more sometimes... If you have any questions, please do not hesitate to contact me, best wishes, PS: With the red tachymeterscale you can measure the speed of yours – you have to stop one kilometer and then you know your speed – from 60 to 1000 km/h. The telemeterscale helps you to know how far a thunder is – just press the stopper when you see a lightning and when you hear the thunder stopp the counter – then you can see how many kilometer the center of the storm is away...

Lo de los anchos de asas impares ya es manía de cada uno. A muchos no les importa que la correa quede apretadita, pero yo no lo soporto, ni con correas de cuero (como la que traía el mío, que era de 20mm), ni con cauchos ni con NATOs (estas últimas lo comprobé con el Hydroconquest, que es de 21mm). En cambio una cosa que molesta a muchos, que es que se vea un poquito el pasador (ese milímetro que "falta"), a mí me da bastante igual.

Por eso decía, que es una cosa a tener en cuenta, tanto si va a comprar una correa de 20mm como si la quiere comprar de 18mm, o buscarse una de las pocas de 19mm que hay.

La correa negra con pespunte rojo esta preciosa, esa combina a la perfección, la otra opción para mi gusto seria una color marron, ya sea clara u obscura. Precioso tú reloj, yo no conozco esa marca, solo la he visto aquí en el foro, nunca la he visto en mi país, México. te repito, muy bonito reloj. Yo prefiero que la correa cubra bien el perno, sin que se note algún claro.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie