• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa pilot doble

  • Iniciador del hilo gustavomoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gustavomoss

gustavomoss

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

necesitaría unas cuantas referencias de tiendas (físicas, web...) donde pueda encontrar este tipo de correas:

lostimage.jpg


Gracias por anticipado.
 
hola
en la tienda del foro tienes correas dobles
un abrazo
 
Guapísimas...,
pero si hubiese algo de precio más reducido... :pardon:
La crisis, ya se sabe...
 
En la tienda del foro se vende la Di Modell tornado...pero mira si tienes una muñeca grande para que no te quede en exceso holgada
 
Podrías preguntar al compañero Pedro, de RelojesDe ( patrocinador del foro ).

Yo le pedí una correa ( adicional ) de estas cuando le compré, hace poco tiempo, un Laco Pilot Unitas, que de origen lleva la correa normal, y me la envió montada en el reloj, muy rápido y sin ningun problema.

Un saludo, Gustavo.
 
Sí, tengo una muñeca acorde con mis dos metros. Me da miedo el precio, no la correa ;-)
El problema de las Laco es que son solo de 20 mm.

Me han comentado Watchbandcenter. Hay mucha variedad.

Lo que pasa es que..., claro, ves la Tornado y parece la más bonita. No hay prácticamente diferencia entre la tienda del foro y estos. Al final caera la de la tienda de nuestro Foro, que para eso es nuestro :ok::
 
Para que reloj es?
 
En la web de Stowa las tienes más baratas, pero sólo de 22mm.

Sí, tengo una muñeca acorde con mis dos metros. Me da miedo el precio, no la correa ;-)
El problema de las Laco es que son solo de 20 mm.

Me han comentado Watchbandcenter. Hay mucha variedad.

Lo que pasa es que..., claro, ves la Tornado y parece la más bonita. No hay prácticamente diferencia entre la tienda del foro y estos. Al final caera la de la tienda de nuestro Foro, que para eso es nuestro :ok::
 
A la web de Stowa, a ver que tenemos.
Es para uno o para varios:
Tengo por ahí un precioso RAID de cuerda, un Citizen Eco-Drive Chronograph, un Parnis Pilot PVD, un Linnhoff...
Pondré fotos con la correa, prometido.
Muchas gracias compañeros!!!!
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie