• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel de serraje

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Alguno conoce alguna bonita y que no sea excesivamente cara? Aparte de eso el que tenga alguna se agradece que ponga foto, un saludo.

Me gustan de este estilo...

tumblr_me4z62KTXM1qfbji5o1_500.jpg
 
Me quedo mirando:popcorn:. A mí también me interesa:yes:
 
Buscaré en el enlace que pones a ver qué encuentro...
 
buca c&b strap, en google creo que te sorprenderas.
 
No se prodigan mucho, yo cuando tenia este eterna le hice una, y no le quedaba nada mal. Estilo rustico. :D

lostimage.jpg
 
Interesante el hilo y los enlaces, estaba buscando algo así para un vintage.

Saludos.
 
Cuando compré mi Omega Dynamic Chrono - allá por 1998 - la correa que traía era de serraje, y fué satinandose poco a poco hasta que al cabo de un año o así adquirió un aspecto fantástico de piel pulida...me supongo que al serraje siempre le pasa eso no? a ver los expertos...
 
  • #10
Veamos que más aportes recibes ya que me gustaron las que muestras.
 
  • #11
Buenas aportaciones, gracias a todos.
 
  • #12
Espero una de CB Straps. En cuanto la reciba pongo alguna foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie