• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa pera reloj de 23mm entre asa y asa?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Quiero comprar una correa de piel por internet,la medida entre asa y asa es de 23mm y las correas que venden son de 22mm o 24mm cual de las dos medidas me aconsegai que pida?


Gracias
 
Puedes ponerle una de 24 sin problemas, se comprimirá un poco, pero apenas se nota puesta. Una de 22 te quedará muy suelta. Saludos
 
vale gracias alexprs vale entonces una de 24 sin problema gracias
 
ya esta pedida de aqui una semana me llegara, al final la e pedido de 24mm aber que tal?

gracias
 
Igual digo una barbaridad, pero cuando me ha pasado eso, he calentado el extremo de la correa para hacerlo más flexible y entraba sin mayor problema. Cuanto más fría esté , más rígida y más te costará.
Cómo la calenté? con un secador de pelo. Pero no te pases, que te cargas la correa.
 
Seguro que 24 entra bien. Yo creo que es mejor que la de 22 que dejaría un hueco. Ya nos contarás.
 
BCN staps ( en el foro ce compraventa de accesorios) tiene unas correas artesanas hechas a medida por unos 40 €
Si se la pides de 23, te la haran de 23
 
me a llegedo la correa de 24 y dandola un poco me encajo bastante bien ahora solo que se de un poco y mejor
 
la de 24mm le va a quedar bien,con la de 22 te quedarás corto saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie