• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Xwind

  • Iniciador del hilo Proson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Proson

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Quiero cambiarle la correa a mi Xwind (modelo esfera negra), tiene una de caucho, que esta un poco estropeada, y es una pena, porque el resto del reloj esta nuevo. Me gusta la correa de cuero marrón que trae originalmente este modelo. Alguien sabe donde la puedo conseguir.

Me gustaría también que me recomendaseis otros modelos que le puedan sentar bien.

Muchas gracias a todos.
 
Xavi, de Hora Exacta (forero Hexavi) es tu hombre.
Echa un vistazo también a las correas de 22mm de Steinhart
 
Muchas gracias, no conocia estas... Da gusto la rapidez y la ambilidad de la gente de este foro.

Un abrazo
 
La puedes pedir a "la casa" , pero ya puedes armarte de paciencia....:yawn:
 
Ojo mira bien las medidas de la correa de Steinhart y asegúrate de que te pueda valer para tu muñeca. Yo por 50 € que vale la original ni me lo pensaba. Mandale un privado A Hexavi y que te cuente el, pero vamos ya te adelanto que la correa de serie es fantástica. buen grosor y fácil de amoldar a la muñeca
 
Comprale la original que es como quedan bien los hamis,por supuesto al maestro Hexavi 100% eficaz y muy buenos precios
 
Armis!!!!!!!!!! por Dios!!!!!!!!
 
Ojo mira bien las medidas de la correa de Steinhart y asegúrate de que te pueda valer para tu muñeca. Yo por 50 € que vale la original ni me lo pensaba. Mandale un privado A Hexavi y que te cuente el, pero vamos ya te adelanto que la correa de serie es fantástica. buen grosor y fácil de amoldar a la muñeca

Creo que vale un poquito más...

la de caucho anda por 60 y las de cuero por 90.
 
por cierto, ¿cuanto te tiempo tiene el reloj? ¿le has dado un trato muy duro?

Las correas de caucho suelen ser de las mejores en cuanto a desgaste, si te ha durado poco un caucho no quiero ni pensar lo que te va a duraar una de piel...
 
  • #10
Hexavi (de Hora Exacta) es distribuidor oficial Hamilton. Pregúntale a él.

Yo tenía dos X-Wind, uno con caucho (lo vendí) y otro con armis (me lo quedé). Para mi gusto con armis el reloj gana mucho, el único inconveniente es que este armis en particular no tiene mucho juego entre eslabones y no se amolda perfectamente a la muñeca, queda un poco rígido y eso puede llegar a molestar un poco (pero sólo un poquito). El cuero se amolda mejor a la muñeca pero no es tan aparente.
 
  • #11
Pues el reloj esta nuevo y los trato con mucho cuidados, creo que se ha estropeado un poco el caucho por el contacto con los guantes de del quirofano que están empolvados con talco (y me pongo como 15 al día). Por esto mismo suelo usar relojes con armis, pero este me apetece con correa de piel.
Los relojes buenos no se suelen venir a cifrar pero a este si le ha tocado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie