• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para un tag krium

  • Iniciador del hilo jcrc 1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcrc 1961

Novat@
Sin verificar
he adquirido en el foro un tag kirium y estoy buscando la correa de caucho. no soy capaz en la red de encontrar nada . vivo en sevilla y
necesitaria saber donde me tengo que dirigir para comprar una original en la casa.gracias....
 
Si quieres ir a un agente oficial, entra en la web de Tag y mira los distribuidores que hay en sevilla. Sino entra en el foro de compraventa de accesorios y mira si hay alguien que tenga lo que necesitas.
 
Ya te lo digo yo que también soy de Sevilla y tengo un Kirium pero....... se me quitaron las ganas de comprar la correa de caucho cuando me dijeron el precio, el precio es de 175€ la correa mas el deployante que sale 75 o 100€ no me acuerdo bien, comprarla puedes en Santa María Joyeros en la calle Niebla, en El Corte Inglés, en Massé (servicio Oficial Tag Heuer) que está al lado del Alcampo.
 
gracias por la informacion sobre la correa. Me pregunto si de las que son imitacion no abra ninguna que le venga bien. casi sale mas barato comprar uno de esos relojes cutres y ponerle la correa al mio.
 
Yo tambien tengo el mismo "problema" con un Kirium, lo tengo entre algodones desde que me enteré lo que costaba la correa y la mia ya está un poco tocada....La verdad no creo que sea proporcional por el precio del reloj, pero que se le va a hacer....
 
Estoy hablando de memoria. La correa de caucho para el Kirium 145€, el cierre 80€, aunque supongo que el cierre ya lo tienes.
Te puedes dirigir al Servicio Técnico Oficial en Sevilla:

S.T TAG Heuer Sevilla:

C/ Giralda Sur Bloque 5, Local T
TLF: 95/4622250
 
Menudo robo... la mía ya está muy cortada. Voy a seguir aguantando un poco.jejej. Yo creía que valia 90 eur.

Saludos!
 
Encontre la correa en usa

yo tambien tengo el mismo "problema" con un kirium, lo tengo entre algodones desde que me enteré lo que costaba la correa y la mia ya está un poco tocada....la verdad no creo que sea proporcional por el precio del reloj, pero que se le va a hacer....
he encontrado en ebay un anuncio en usa venden una correa caucho para el kirium por 25 euros gastos de envio incluido.
Te lo digo por si te interesa
 
Encontrada correa en usa

menudo robo... La mía ya está muy cortada. Voy a seguir aguantando un poco.jejej. Yo creía que valia 90 eur.

Saludos!
he encontrado una correa para el kirium en usa .el anuncio esta en ebay internacional y cuesta 25 euros gastos incluidos.
 
  • #10
he encontrado en ebay un anuncio en usa venden una correa caucho para el kirium por 25 euros gastos de envio incluido.
Te lo digo por si te interesa

Claro, si me pasas la información te lo agradecería!:):ok::
 
  • #11
Encontre una correa para este modelo en usa por medio de ebay por 25 euros gastos incluidos. Te lo digo por si te interesa.
Saludos y gracias
 
  • #12
Metete en ebay clasico. Despues escojes en categoria relojes y joyas
escribes strap band tag kirium .una vez lo has hecho miras en el lado izquiedo de la pantalla y colocas la busqueda en todo el mundo te apareceran varias opciones. Ojo . Hay que ver que letras tiene el tuyo para escoger el anuncio. Saludos.
 
  • #13
Metete en ebay clasico. Despues escojes en categoria relojes y joyas
escribes strap band tag kirium .una vez lo has hecho miras en el lado izquiedo de la pantalla y colocas la busqueda en todo el mundo te apareceran varias opciones. Ojo . Hay que ver que letras tiene el tuyo para escoger el anuncio. Saludos.

A mi me salen unas de Hong Kong, a 20,81€ (USD29,98) con envio gratis y una herramienta de cambio de regalo (ojo que el sistema de sacar la correa es la leche, yo lo intenté una vez y no pude ahora que recuerdo...)
 
  • #14
Correa tag

a mi me salen unas de hong kong, a 20,81€ (usd29,98) con envio gratis y una herramienta de cambio de regalo (ojo que el sistema de sacar la correa es la leche, yo lo intenté una vez y no pude ahora que recuerdo...)
mira la parte de abajo de la pagina te dice que intentes nuevas busquedas con menos palabras hay una de 16 encontradas dale a esa y te saldra lo de estados unidos.
 
  • #15
mira la parte de abajo de la pagina te dice que intentes nuevas busquedas con menos palabras hay una de 16 encontradas dale a esa y te saldra lo de estados unidos.

Gracias, pero no atino, podrias poner o pasarme po mp en nº de articulo o el link? Gracias!
 
  • #16
Mira bien que es facil

gracias, pero no atino, podrias poner o pasarme po mp en nº de articulo o el link? Gracias!

mas datos:
Tienda gestionada por ebay . Luxury deals store
luxurydeals8
numero de articulo 200420600694
la tienda esta en huston. (la de las peliculas de los cohetes)
 
  • #17
mas datos:
Tienda gestionada por ebay . Luxury deals store
luxurydeals8
numero de articulo 200420600694
la tienda esta en huston. (la de las peliculas de los cohetes)

Ahora si! La apunto, aunque yo tengo el deployante, investigaré a ver si sirve....Gracias de todas formas....:ok::
 
  • #18
Mirando por ebay he visto muchas correas para tag, entre otras cosas porque estoy buscandome una con cierre original para mi carrera, pero se van muchísimo de precio,he visto autenticas salvajadas de hasta 450 euros por una correa de acero, y las de caucho andan entre los 100-300 euros segun la que sea

Si encontraís algo, posteadlo por aquí, para estar atento a ver si me sirviera algo

un saludo
 
  • #19
La última vez que me tocó cambiarle la correa a mi Kirium me entró la risa floja, la verdad. No es que sea de una calidad espectacular, y que me soplasen lo mismo que por un caucho de Audemars Piguet me pareció de coña...

Lo malo es que la compré, y como fue en el Outlet de Las Rozas Village, además salí con un F1 en la muñeca ::bxd::
 
  • #20
Mirando por ebay he visto muchas correas para tag, entre otras cosas porque estoy buscandome una con cierre original para mi carrera, pero se van muchísimo de precio,he visto autenticas salvajadas de hasta 450 euros por una correa de acero, y las de caucho andan entre los 100-300 euros segun la que sea

Si encontraís algo, posteadlo por aquí, para estar atento a ver si me sirviera algo

un saludo
has mirado en ebay internacional?
 
  • #21
has mirado en ebay internacional?

Pues no lo sé, si te refieres a que en las opciones ponga Todo el mundo entonces sí jejeje
Perdoname, pero es que ebay no lo entiendo demasiado bien aún.
De cualquier manera yo lo que voy buscando es algo acorde con el reloj, es decir 100% OEM

un saludo
 
  • #22
Pues no lo sé, si te refieres a que en las opciones ponga Todo el mundo entonces sí jejeje
Perdoname, pero es que ebay no lo entiendo demasiado bien aún.
De cualquier manera yo lo que voy buscando es algo acorde con el reloj, es decir 100% OEM

un saludo
te entiendo pero los precios de las correas originales no se corresponden con el valor de este modelo. No puede costar casi un 45% de su valor es una pasada. Yo he comprado por 200 euros en el foro uno lo que no admito es que me cobren 185 euros por la correa de caucho mas el cierre otros 110 euros.por eso he buscado estas alternativas.Y si es buscar en todo el mundo pero cuidado te saldran unas cuantas y debajo otras opciones de busqueda miralas tambien.
 
  • #23
te entiendo pero los precios de las correas originales no se corresponden con el valor de este modelo. No puede costar casi un 45% de su valor es una pasada. Yo he comprado por 200 euros en el foro uno lo que no admito es que me cobren 185 euros por la correa de caucho mas el cierre otros 110 euros.por eso he buscado estas alternativas.Y si es buscar en todo el mundo pero cuidado te saldran unas cuantas y debajo otras opciones de busqueda miralas tambien.

Las correas son caras quizá demasiado ::Dbt::; pero el PVP de este modelo es de unos 1200 euros en cuarzo.

Otra cosa es que lo hayas comprado de segunda mano a buen precio :ok:: . No confundas valor con precio, son cosas diferentes.

En automático y certificado COSC tengo este:

lostimage.jpg


Y su PVP estaba en torno a los 1900 euros:

lostimage.jpg


Mira a ver lo que te cuesta cualquier repuesto de un coche de más de 5 años de alta gama, en relación a su precio en el mercado actual y te harás una idea :whist::


Los modelos correas de Ebay que poneís son con ardillón, y de aspecto, al menos en foto, muy cutres. No he visto ninguna correa original para Kirium así.

Los modelos con caucho de serie, llevan un desplegable como este, de unos 195 $ en acero ref FC5000, y 395$ en titanio FC5009:

FC5000.gif


Más fino que el del armis que no sirve para caucho.

La correa original ref. FT6000 sale por 325$


21PKW26WZPL._SL500_AA276_.jpg


Mirad aquí me da bastante mas confianza que lo mostrado en Ebay:

https://www.authenticwatches.com/taghekise.html

Si estoy confundido avisadme; pues me interesa ponerle una buena correa en caucho, no goma mala, con desplegable; NO una chinorri...:whist::
 
Última edición:
  • #24
Borrado post repetido
 
Última edición:
  • #25
He seguido este hilo y no tenía ganas de participar.

Pero mira, ahora como tengo un ratito pues ea, me meto.

Un Kirium es un reloj de 1200 € para arriba, su correa de caucho, por lo menos las últimas que me han llegado salen por 128 €, y los cierres creo que no superan los 80 €.

Si se posse un Kirium con brazalete de acero, y se le quiere cambiar el look por el caucho pues hay que hacer una inversión de unos 200 €. Si solo se quiere reponer la correa pues el cierre nos lo ahorramos.

Y lo más importante, el reloj conserva el 100 % de originalidad de producto.

Quizás encontrareis la correa demasiado cara, o no. Pero es lo que valen y no es que sean especialmente caras en comparacion con otras marcas, la verdad.

Aunque sean de caucho sintético, o plástico o se les llame como se quiera, de calidades y acabados los hay distintos.

He tenido ocasión de ver algún suigeneris acoplado en un Kirium, y perdonen los asistentes pero esas correas eran atroces.

Y ya puestos, en el foro no se puede hablar de fakes, ¿no es así?, ¿y una falsificación de una correa no es un fake?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie