• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Speedmaster.

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

Cuando compré hace ya bastantes años el Speedmaster, creo que fue allá por el año 2002, me hice también con una correa de cuero que me gustó una barbaridad. Además, todo hay que decirlo, me tentó a comprarla el buen precio que me hizo el relojero porque recuerdo bien que era cara, o eso me pareció a mi.

Pues bien, esta correa ha estado "perdida" más de 10 años. El otro día la encontré, la he puesto al Speed y........me ha vuelto a enamorar, la correa y por ende el reloj.

He buscado por esos mundos de dios a ver si encontraba alguna para ponérsela al Seamaster el "negrito", pero no he sido capaz de ver ninguna como esta. Haylas parecidas, pero no iguales. Esta que tengo tiene la entrega contra la caja como la del armis de acero. Dejo alguna foto, y así presento al Speed, si es que no lo he hecho antes que no lo recuerdo, en las que se ve claramente la correa de que hablo.

Saludos y espero información que de antemano agradezco.


Mi Omega Speedmaster;


Omega-Speedmaster-1w_zpsfrtwpjbn.jpg




Omega-Speedmaster-aw_zpsl6ftlzxw.jpg
 
Le sienta bien el negro. Elegante cocodrilo

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Le queda muy bien la correa!
 
El Speedy fantástico!
Es que me gustan!
La correa le queda muy bien, nada que objetar en el sentido de conjunción estética. No obstante, parece que no es una correa original Omega, y para mi, eso no lo llevo bien, son manías, me gusta que lleve correas originales Omega. Pero sólo es mi opinión.
E insisto que queda bien la correa expuesta, sin duda.
 
Le sienta como un guante, el color y el tipo de cuero me parece muy acertado
 
Precioso conjunto!
 
Hay relojes que no asimilan bien todas las correas.
El caso del spedy es lo contrario , todo le queda bien y la que expones en concreto le va, como un guante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le impresionante, por cierto nos puedes decir si tiene marcada alguna referencia para ver si encuentro una, gracias
 
El Speedy fantástico!
Es que me gustan!
La correa le queda muy bien, nada que objetar en el sentido de conjunción estética. No obstante, parece que no es una correa original Omega, y para mi, eso no lo llevo bien, son manías, me gusta que lleve correas originales Omega. Pero sólo es mi opinión.
E insisto que queda bien la correa expuesta, sin duda.

La correa que ves en ese Speed es original Omega. Yo al menos la compré en un CO Omega y estaba relacionada en la correspondiente factura conjuntamente con el reloj.

Me persigue un mal fario con la documentación de este mi querido Omega, y no es otra que haberla perdido. Y digo perdido porque si no la encuentro para mi está perdida. Y tengo la TOTAL SEGURIDAD de que está en algún rincón de casa (eyyyyyyyyy........que no tengo una viila meona cualquiera ¿vale...?) tengo la caja original, el libro de Omega y.......la tarjeta, factura etc. las saqué y desde hace unos 5 años no la encuentro. Guardo todas las documentaciones de relojes juntas, nunca las dejo en las cajas, pero ésta no aparece.

Y si, está marcada por detrás con el logo y la inscripción Omega. Igualmente la hebilla tiene el logo Omega. Y es que, por si esto fuera poco, antes de pedir ayuda para ver de encontrar otra, pasé por el CO de donde vivo y les pregunté por ella para comprarla. Me dijeron que estaba descatalogada hace bastantes años. Creo recordar que este Spedd lo compré en el 2002 en un CO, nuevo, sin estrenar. Esta tienda hace unos pocos años que desapareció.

Dejo una foto de la hebilla, está hecha con un macro y de ahí el excesivo detalle.

Saludos

Omega-Speedmaster-a-hebilla_zpslpc6atkd.jpg
 
  • #10
Le impresionante, por cierto nos puedes decir si tiene marcada alguna referencia para ver si encuentro una, gracias

Hola "janot" en respuesta a "Toni Moto" lo comento. Saludos y si encuentras algo ya dirás. :Cheers:
 
  • #11
Es una preciosidad, le queda fenomenal esa correa de todas formas al Speedy coma si le pones un cacho de cuerda! Todo le queda bien..
 
  • #12
Una correa con doble alomado puede ser la Hirsch Professional. Inclusoes estanca a 100 metros, por lo que serviría para el Seamaster.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Le va como un guante, me gusta esa correa.
 
  • #14
A mi el speedy con su armys ...
Con correa de cocodrilo, cuero, caucho..... No me acaban de convencer.
El speedy es con brazalete de acero, si no para mi pierde un poco su identidad.
Pero para gustos hay colores...
 
  • #15
Le queda muy bien
 
  • #16
Combinacion perfecta,,lo hace elegante como pocos.
 
  • #17
A mi el speedy con su armys ...
Con correa de cocodrilo, cuero, caucho..... No me acaban de convencer.
El speedy es con brazalete de acero, si no para mi pierde un poco su identidad.
Pero para gustos hay colores...

Lo primero que hice con el mío fué quitarle el brazalete.

La identidad del Speedy es con velcro.
14555774934_25503da04d_b.jpg
 
  • #18
Le queda de lujo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Como quedarle...le queda genial....aunque yo lo prefiera con su armix. Pero como de lo qué hablamos es de la correa......pues lo dicho: genial.!!!
 
  • #20
Es una preciosidad, le queda fenomenal esa correa de todas formas al Speedy coma si le pones un cacho de cuerda! Todo le queda bien..


..xagerao.......................pero no dejas de tener razón............y es que el amor no tiene ojos.....!!!!!!!!! :ok::
 
  • #21
Una correa con doble alomado puede ser la Hirsch Professional. Inclusoes estanca a 100 metros, por lo que serviría para el Seamaster.

lostlink.jpg


Gracias "Super" pero si te fijas no es igual que la mi Speed. Fíjate la entrega contra la caja, está hecha como si fuese de metal.

La que adjuntas, y te agradezco el hacerlo, ya la había visto. Hombre, de no encontrar una como la que ya tengo, me podrían plantear esa del enlace.

Saludos :Cheers:
 
  • #22
A mi el speedy con su armys ...
Con correa de cocodrilo, cuero, caucho..... No me acaban de convencer.
El speedy es con brazalete de acero, si no para mi pierde un poco su identidad.
Pero para gustos hay colores...

Hola Secun. Tengo también su armis de acero original que suelo ponerle, bueno, eso hacía antes de "perderla", cuando llega la calor, y para los tiempos de frio, la correa. Ahora que la he recuperado, pienso hacer lo mismo.

Si pongo en un fiel de balanza ambas...........creo que me quedo con esta de piel, pero ha de ser este modelo que encaja perfectamente con la caja, ya he probado con otros y no es lo mismo.

Saludos :Cheers:
 
  • #24
El Speedy fantástico!
Es que me gustan!
La correa le queda muy bien, nada que objetar en el sentido de conjunción estética. No obstante, parece que no es una correa original Omega, y para mi, eso no lo llevo bien, son manías, me gusta que lleve correas originales Omega. Pero sólo es mi opinión.
E insisto que queda bien la correa expuesta, sin duda.


Por cierto, "Toni" antes se me pasó preguntarte ¿por qué dices que te parece que no es una correa original Omega? Sería interesante saberlo.

Saludos :Cheers:
 
  • #25
Permite una sugerencia prueba con algo marron, veras que te pueden dar un resultado espectacular.

MAPLRBq.png
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie