• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Seiko Samurai Albino

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos/as.
Acabo de conseguir un estupendo Seiko Samurai Albino en un estado prácticamente NOS. El armis está perfecto y así quiero que siga y por eso me estoy planteando ponerle una correa de piel.
No se que correa ponerle, he visto que algunos Breitling blancos llevan correas marrón y me gusta como quedan, pero admito sugerencias, a ser posible con fotos.
Actualmente lleva una correa de piel de avestruz de Jacobo. Pongo también una foto de la web con armis.Gracias de antemano por vuestras sugerencias y aportaciones.



 
Me encanta ese reloj.
 
Personalmente creo que es una pena que un diver así no lo puedas mojar por ponerle una correa de piel, si te gustan las Milanesas, una gruesa le tiene que quedar espectacular, no son caras y quedan estupendas en cualquier diver, además son ligeras y sobre todo las puedes mojar, Saludossss

Te dejo un post de hace 5 años de un compañero del foro.

https://relojes-especiales.com/threads/un-seiko-bajo-la-luz-otoñal.151504/
 
No te puedo aconsejar nada, nuestros puntos de vista están muy lejos y no te serviría de nada. Guardar el armis para que siga impoluto? Para qué si el reloj sí lo vas a usar? Aparte de eso, con cuero no lo veo.
Yo tengo un Samurai de titanio y lo tengo para el batalleo, es cierto que no estaba NOS cuando lo compré, pero si lo hubiera estado, haría lo mismo.
 
Yo tengo el mismo samu y lo tengo con una marrón con pespunte blanco. Creo que le va bastante bien.
Un saludo
 
Discrepo! La correa es bonita, el reloj, para qué vamos a decir más, pero no me gusta como combinan...A lo mejor en directo es otra cosa, pero no se... no me acaba, quizA con una milanesa....
 
Si te gusta con su armis usalo con su armis. ¿ Guardarlo para que?
No veo ese reloj con correa de piel.
Yo tengo la version en negro y va con una Isofrane.
lostimage.jpg


No compres. Adopta.
 
Personalmente creo que es una pena que un diver así no lo puedas mojar por ponerle una correa de piel, si te gustan las Milanesas, una gruesa le tiene que quedar espectacular, no son caras y quedan estupendas en cualquier diver, además son ligeras y sobre todo las puedes mojar, Saludossss

Te dejo un post de hace 5 años de un compañero del foro.

https://relojes-especiales.com/threads/un-seiko-bajo-la-luz-otoñal.151504/

Una milanesa puede ser una buena opción.
Gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No te puedo aconsejar nada, nuestros puntos de vista están muy lejos y no te serviría de nada. Guardar el armis para que siga impoluto? Para qué si el reloj sí lo vas a usar? Aparte de eso, con cuero no lo veo.
Yo tengo un Samurai de titanio y lo tengo para el batalleo, es cierto que no estaba NOS cuando lo compré, pero si lo hubiera estado, haría lo mismo.

Si guardo el armis no es para que siga nos, es porque no me levanta pasiones. Pero vamos que si hay que ponerlo se pone.
Gracias por tu consejo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Si guardo el armis no es para que siga nos, es porque no me levanta pasiones. Pero vamos que si hay que ponerlo se pone.
Gracias por tu consejo.


Sent from my iPad using Tapatalk
Ah, es que como sabrás hay gente que hace esas cosas.
 
  • #11
un caucho blanco no te gusta?? nose pregunto
 
  • #12
Yo le pondría una milanesa.
 
  • #13
Yo le metia un caucho azul.
 
  • #14
Armis o natos, mis relojes se tienen que mojar
 
  • #15
Yo lo dejaría con su armis
 
  • #16
Con esa esfera, le pega casi cualquier color de correa de piel. Haces bien pretendiendo conservar impecable el brazalete. Un reloj que tuve en su día y que, a día de hoy, no vendería. Felicidades por él. Ya es más o menos leyenda.

T swiss T
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie