• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Seiko Bullhead

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Tengo un problema con las correas que le intento poner a mi reloj y es que la poca distancia que hay entre los pasadores, sobre todo el superior, y la caja es tan pequeña que no me cabe ninguna, ya no digo nada de una nato.

Sólo su fishbone y una correa de piel Made in Alfre1 le sirven, con la de piel está perfecto aunque me cuesta enganchar el pasador y tengo miedo a que un día salte, así que quería hacer algo más.

¿Los que tenéis uno como lo habéis solucionado?, ¿sabéis cómo y dónde encontrar correas fáciles de poner a este modelo?

El bicho

20141117_201659_zps3wumcdsh.jpg


Gracias,con abrazo, Juan.
 
Última edición:
No te cabe una milanesa?
 
Perdón, me refiero a corre de piel
 
Muy guapa, gracias.
 
Yo creo que lo mejor es que me vendas el reloj y ya esta [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12].
 
Y teniendo su precioso brazalete fishbone ¿para qué le quieres poner otra cosa? :huh:
 
Y teniendo su precioso brazalete fishbone ¿para qué le quieres poner otra cosa? :huh:

Pues porque soy muyyyyyy raro. :D

Además el fishbone original está bastante dado de sí y no quiero, por ahora, hacerme con uno after. Además, creo que la piel le queda bien, estilo "racing".
 
He estado trasteando y le he consegido colocar una nato que tenia por casa.
Es una nato de las mas baratas que vende trvilanova, las premium no entran por el hueco, pero estas que son mas finitas si aunque para pasarla por el segundo pasador (el de las 6) lo he tenido que quitar primero y una vez colocada la nato en su sitio volverlo a poner.
No le pega pero es lo que tenia...

IMAG0940_zpspy6z3i35.jpg


IMAG0942_zpsmof9jw0c.jpg


Ahora te pongo unas con la correa de cuero puesta.

IMAG0950_zpsmlewuw81.jpg


IMAG0946_zpsyd4a5hdj.jpg


IMAG0945_zpsautmc59r.jpg


La verdad es que no se la pongo casi nada.
Se la compre por miedo a que se rompa el armis y el reloj acabe reventado contra el suelo, pero prefiero verlo con el armis aun a riesgo [emoji37].

Espero que tengas suerte y encuentres alguna que le vaya.

Un saludo
 
  • #10
Yo también soy rarito, pero no vas a encontrar nada mejor que su armis. El reloj es muy cabezon y con sólo 19mm entre asas. Cualquier Nato o correa de piel le queda desproporcionada
 
  • #11
Pues yo la nato no se; pero esa correa de piel le va bastante bien!...no se si mejor o no que el fishbone, pero de que yo se la pondría seguido, claro que si!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
lostlink.jpg


Hecha un vistazo aqui Juanrock!
 
  • #13
Pues porque soy muyyyyyy raro. :D

Además el fishbone original está bastante dado de sí y no quiero, por ahora, hacerme con uno after. Además, creo que la piel le queda bien, estilo "racing".


Pues a mi tampoco me apasiona ese " precioso brazalete"
 
  • #14
Guapa esa racing, gracias por el aporte
 
  • #16
Hola, esa correa de cuero marrón le queda genial!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie