• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para un Seiko 6139-7100

  • Iniciador del hilo picasso1440
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

picasso1440

Novat@
Sin verificar
Hola: Me gustaría que alguien me dijera que correa le puedo poner a un seiko Helmet ya que el armi que tiene (que es el original) no me gusta, ademas como tengo la muñeca muy delgada le tendría que quitar vários eslabones y no quiero sacarlos.
Gracias de antemano.
 
bienveido pasate por el foro de vintage de todas formas una hirsch rally de 20mm creo que sería la medida esta

Hi-Rally-wN-schw.jpg


ya la he comprado para mi UFO
 
Yo tengo el Negro( Vader) con una milanesa Nos de Seiko de la época..le deja un aire vintage impresionante...totalmente recomendable..Con otro estilo..como te ha dicho Shogun...una perforada le va bien...al mio le tengo guardada una microperforada..
 
Gracias Shogun, gracias Jesus G por asesorarme, creo que le pondré una perforada negra como me aconseja Shogun, gracias y felicidades por tener una afición tan bonita, en la que me voy a meter de cabeza de ahora en adelante.
¡Estas pequeñas máquinas que nos marcan el caminar de la vida!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie