• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Seamaster Bond

Estado
Hilo cerrado
M

maul

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. He decidido cambiar el armis de mi Seamaster Bond por una correa, no se si de cuero o de caucho, ¿que me recomendais?¿sabeis algun sitio para ver fotos d ecomo queda? No se si el azul de la esfera quedará bien con una correa negra. Por favor, ¿me podeis aconsejar?

Un saludo.
 
para un Bond, lo suyo es la correa de caucho azul original Omega con cierre deployante, ajusta a la perfeccion a la caja del reloj sin dejar hueco, cosa que no vas a conseguir con ninguna otra, negra como que no...
saludos
 
Coincido con Antamo aunque para mí es un reloj de armis.

Un saludo.
 
por supuestisimo que mejor con su armys, pero para preservar el mismo en verano de rayas, no es mala idea llevarlo los meses estivales con esa correa de caucho, porque su armys se raya literalmente de solo mirarlo...
 
Si no me equivoco, hace unos años, 5 ó 6, existió una correa original de caucho Omega para el Seamaster. (y si no recuerdo mal era azul).
Infórmate en algún distribuidor Omega. Saludos.
 
This is:

lostimage.jpg



pero no la mireis en tiendas USA, es mas barata en los distribuidores Omega en España que en USA...
 
Si no me equivoco, hace unos años, 5 ó 6, existió una correa original de caucho Omega para el Seamaster. (y si no recuerdo mal era azul).
Infórmate en algún distribuidor Omega. Saludos.
eso mismo diria yo caucho con cierre desplegable que es la que tengo yo pero la tiene por lo menos seis años a mi personalmente no me gusta la de cierre deployante, creo que es menos resistente al agua y a los roces , no confundir la de caucho azul, con la que venden ahora para el planet ocean con hebilla
 
eso mismo diria yo caucho con cierre desplegable que es la que tengo yo pero la tiene por lo menos seis años a mi personalmente no me gusta la de cierre deployante, creo que es menos resistente al agua y a los roces , no confundir la de caucho azul, con la que venden ahora para el planet ocean con hebilla

Hola yo tengo el armis para el Seamaster GMT y luego compré la de caucho en negro y queda muy bien para verano. Pero especifícalo cuando la compres y sobre todo el modelo que no te lo confundan con el planet ocean. A mí de hecho la primera vez la confundieron
 
Correa de caucho original azul ( sobre 90 € en Omesit ).
 
  • #10
La correa negra no de coña.....yo le compre al mio una original de cuero nautico y cierre deployante q es la leche...el unico "pero" es el precio.....Te pongo una foto....
lostimage.jpg
 
  • #11
Q guapo queda.....no?......cada dia me gusta mas este reloj....Saludos!
 
  • #12
Pues la de caucho,sin pensarlo.Le queda perfecta.Saludos
 
  • #13
Precioso...casi mejor que con el armis...para mi gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie