• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para sarb035 ideas y opiniones

Estado
Hilo cerrado
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, he adquirido hace nada un Sarb035 del que estoy encantado, pero como no soy de armis, me vuelvo loco mirando correas a ver cual le quedaría mejor, os pongo de momento las que mas me cuadran, a ver si alguno me enseña algo que diga, esa esa, nada de armis ni cauchos por supuesto jejeje, Saludossss

29404253d902d1b1a6526947caf5ed78.jpg

4843075366_85551c0ec2_b.jpg

_DSC7268-001.jpg
 
La segunda queda preciosa!
 
Pues lo tienes más que cubierto, pero unas modernas de tela o fibra de carbono le dan un toque más sport a la par que elegante.
 
En mi opinión la tercera. Le da un toque Sport sin quitarle elegancia.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    40 KB · Visitas: 83
  • image.jpg
    image.jpg
    44,5 KB · Visitas: 258
No sé si es que la foto mola mucho o que la correa (oliva oscuro?) mola muchísimo, pero me chifla la segunda, la combinación acero-verde oliva es una preciosidad, como el reloj, por cierto
 
carbono para este reloj no le veo, quiero algo clásico y que haga lucir al reloj, las de carbono a este modelo yo creo que no, pero si ves alguna foto por la red ......


Pues lo tienes más que cubierto, pero unas modernas de tela o fibra de carbono le dan un toque más sport a la par que elegante.
 
Me gusta la combinación de colores pero no la correa en si, la veo mas para fliegers que para estilo clásico sin excederse, pero se agradece compañero, Saludosss
 
Es un marrón simil cocodrilo, y si está genial, pero me falta algo, si es que algunos somos muy nuestros jejej pero tengo en cuenta cada opinión, Saludoss

No sé si es que la foto mola mucho o que la correa (oliva oscuro?) mola muchísimo, pero me chifla la segunda, la combinación acero-verde oliva es una preciosidad, como el reloj, por cierto
 
  • #10
La tercera no. Demasiado gruesa
 
  • #11
Creo que estoy contigo, pero me gustó la combinación de color, Saludos
 
  • #12
La segunda queda preciosa
 
  • #13
La segunda y la primera le quedan de maravilla. Una de tipo cocodrilo le ha de quedar genial. A ver si una vez decidas nos lo muestras ja.

Saludos.
 
  • #14
Cualquiera de las dos primeras.
 
  • #15
Gracias compañeros pero lo que me gustaría es ver mas opciones, fotos de alguna correa que se os ocurra puede quedar mejor aún que esas 3 opciones, que realce aún mas la belleza de este reloj, Saludossss
 
  • #16
Buenos días,

Las dos primeras que pones en mi opinión son estupendas, en cambio la tercera la veo demasiado "gorda" para ese reloj.
Yo una de las que uso en ese reloj es la siguiente: Morellato piel lisa color habana y ligeramente alomada.

DSC_0316_zpsitaxyr0b.jpg


Aunque similar a la primera que has puesto, creo que es un poco mas "sport".
Suerte con la compra!
 
  • #17
El color me encanta compañero, sigo pensando como quedaría con el pespunte blanco, quizás incluso gris o negro.

Yo de momento tiro con esta, pero porque la tenía por aquí, no le queda mal pero no me llena del todo, Saludosssss

20160610_145014_resized.jpg



Buenos días,

Las dos primeras que pones en mi opinión son estupendas, en cambio la tercera la veo demasiado "gorda" para ese reloj.
Yo una de las que uso en ese reloj es la siguiente: Morellato piel lisa color habana y ligeramente alomada.

DSC_0316_zpsitaxyr0b.jpg


Aunque similar a la primera que has puesto, creo que es un poco mas "sport".
Suerte con la compra!
 
  • #18
La segunda le queda como anillo al dedo:ok::
 
  • #19
Me gustan mucho las dos primeras, pero yo me quedaría sin ninguna duda con la segunda. Espectacular!
 
  • #20
Creo que una tipo cocodrilo, como las 2 primeras que has puesto, son lo que pide el SARB. Personalmente tiro más a la primera, pero la segunda también es bien chula.
 
  • #21
Que faena es esto de no poder dar Likes, bueno daros todos por aludidos que se agradece, pero podríais proponer alguna mas (con foto pleaseeee)
 
  • #22
Pues trasteando...y una Milanesa? recta o tipo shark? malla gruesa o fina? os pongo las fotos que he recopilado a ver que os parece.

Compressed_0387.jpg

Compressed_0385.jpg

1.jpg

5e16a9f972fa95bcd56790f348989db1.jpg
 
  • #23
Me gusta mucho la segunda; la tercera es chula pero la veo un pelin gorda y basta para ese modelo.


Enviado desde mi iPad
 
  • #24
Efectivamente la gruesa es mas para divers, pero no le queda mal tampoco, aunque sin duda mejor la primera o segunda, con una malla media, Saludosss

Me gusta mucho la segunda; la tercera es chula pero la veo un pelin gorda y basta para ese modelo.


Enviado desde mi iPad
 
  • #25
Buenas a todos, he adquirido hace nada un Sarb035 del que estoy encantado, pero como no soy de armis, me vuelvo loco mirando correas a ver cual le quedaría mejor, os pongo de momento las que mas me cuadran, a ver si alguno me enseña algo que diga, esa esa, nada de armis ni cauchos por supuesto jejeje, Saludossss

Ver el archivos adjunto 367643

Ver el archivos adjunto 367644

Ver el archivos adjunto 367645

Es un reloj pequeño por eso yo lo llevaría con armis. Los endlinks lo harán parecer unos milímetros más grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie