• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para reloj mido

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un pequeño problema y quizás alguno de vosotros podría ayudarme. Hace unos meses compré a un forero un reloj Mido All Diall del que estoy satisfecho, pero resulta que la correa de caucho me hace daño en la muñeca porque va justa y el deployante (creo que se llama así) se me clava en la piel de la muñeca. Quien conozca este modelo sabe que no se puede sustituir fácilmente la correa porque los enganches son especiales (machiembrados) y la casa - a un precio elevado- sólo facilita una correa de piel ¡con deployante!, no con hebilla normal. ¿Alguien me puede dar alguna idea para solucionar el caso?. Muchas gracias por leer y saludos a todos, manuel
 
Pues a ver si en la casa te pueden vender una hebilla y quitas el deployante...otra opción es que le pidas una correa a Jacobo a medida...
 
Gracias por tu respuesta, Jesús. Saludos
 
En el corte ingles , hay mucha variedad.
 
Mountaineer ahora soy yo quien se ha comprado un Mido all Dial Diver y viene con armis de acero pero yo quisiera ponerle uno de caucho, has podido conseguir quitarle la correilla? Y otro problema que tengo es que no soy capaz de de encontrar la correilla en ninguna pagina de internet, me podrías ayudar? Gracias :)
 
En ebay venden MIDO sin deployante y a buen precio

lostlink.jpg



lostimage.jpg



Salutes
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias por tu ayuda kravenz, pero yo buscaba correilla completa y de caucho, y por cierto como has encontrado esa? También he buscado en eBay y no me ha aparecido nada, no se que hacer, me parece mentira que no haya nada. Mil gracias... Por responder.
 
Estarás encantado con el caucho de MIDO.

No se cuartea, no se endurece, no se le pegan las pelusas y es realmente cómoda

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Salutes
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie