• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Pulsar PJN305

  • Iniciador del hilo Edwardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edwardo

Novat@
Sin verificar
¿Que correa? para el Pulsar PJN305, algo sport y para el verano, viene con una NATO gris que no me gusta y la negra de la foto tampoco, le puse una marrón clarito y ganó mucho, pero de cuero me la quito mojada. No quiero gastarme mucho.
Gracias a los que contesten

481903-pulsar-darlena4.jpg
 
Ponle una correa de fibra de carbón ( Hirsch ) que cuando sales del agua secan en un pispasss. y son de una magnífica calidad. En el foro
de compra-venta las encontrarás y con buen precio.
Saludos.
 
La verdad es que la correa que te comenta el anterior comentario de la Hirsch de Fibra de carbono es preciosa, la verdad es que yo soy vendedor de la marca Hirsch en mi joyeria, entre otras, pero esta correa en particular es muy bonita y da un resultado estupendo, te lo digo para que veas que te hablo con conocimiento de lo que digo, es decir, que no es que lleve una, es que he puesto muchas...
 
Una Nato o una de tela como la de la foto sale muy barato, y para mi gusto queda muy bien:

139aecae.jpg


Esta la compre al compañero trvilanova
 
Di-Modell rally waterproof. Le he probado muchas y sin duda esa era la que más me gustaba, es WR pero yo no la mojaría, me pongo un diver si tengo que ir al agua
 
Gracias a todos por contestar, miraré esas Hirs.
Saludos
 
Precioso el Pulsar, felicidades.
Yo te recordaría una cosa para la elección de correa, y es que este crono es en origen un reloj de Piloto. Yo le buscaría una correa de acorde con este hecho, y evitaría el color negro, que no es el color que más le favorece.
Ten en cuenta, que no es un reloj sumergible, y que por tanto no tiene mucho sentido montarle un correa para ello.
El cuero, efectivamente, es un problema con el calor. Quizás le podrias encontrar un Armis.
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie