• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Porsche-Eterna

  • Iniciador del hilo DiegoVV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DiegoVV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Desde hace tiempo soy un orgulloso propietario de un reloj que me encanta.
Un Porsche-Eterna con 7750.
lostimage.jpg

(inagen sacada de otro hilo de este foro).

El problema es que la correa de caucho nunca ha terminado de convencerme y he estado buscando otra que sea compatible pero como podéis observar, el sistema de unión con la caja es un poco especial. ¿Se os ocurre alguna solución a mi problema???


Un saludo y muchas gracias
 
Hombre, depende. Yo tengo uno que si no es el mismo es muy parecido y lo tengo con cadena, siempre me han gustado más, pero no se si te interesa eso o sólo correa.
Pásate por alguna tienda de correas y mira a ver si aguna te sirve y te convence
 
Espera que lo vea Jesús, pero yo diría que una nato, Bund o Di Modell Chronissimo...
 
No va a tener ningún problema, creo yo. Parece que la unión con la caja es totalmente recta, así que te va a valer cualquier brazalete con eslabones finales rectos, o cualquier correa. Eso sí, en una bundeswehr seguro que queda genial ;-)

lostimage.jpg


Yo le iba a pillar una, pero al contrario que tú, a mí la de caucho me parece comodísima, así que por el momento se queda con esta...
 
Hola a todos.

Desde hace tiempo soy un orgulloso propietario de un reloj que me encanta.
Un Porsche-Eterna con 7750.
lostimage.jpg

(inagen sacada de otro hilo de este foro).

El problema es que la correa de caucho nunca ha terminado de convencerme y he estado buscando otra que sea compatible pero como podéis observar, el sistema de unión con la caja es un poco especial. ¿Se os ocurre alguna solución a mi problema???


Un saludo y muchas gracias
Yo tambien tengo un porche Eterna, pero tiene un armix de acero de la propia casa, original con el reloj, y le queda muy bien
 
No va a tener ningún problema, creo yo. Parece que la unión con la caja es totalmente recta, así que te va a valer cualquier brazalete con eslabones finales rectos, o cualquier correa. Eso sí, en una bundeswehr seguro que queda genial ;-)

lostimage.jpg


Yo le iba a pillar una, pero al contrario que tú, a mí la de caucho me parece comodísima, así que por el momento se queda con esta...


Joer Jesuuuuussss........¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!! Desde hace muuuucho tiempo no tenía la certesa de que se pudiera hacer, pero veo que sí........
Lo dicho, un millón de gracias. Eso sí, abusando de tu amabilidad, ¿podrías mostrar alguna foto del fondo del reloj? Justo donde está "oculta" la unión con la correa.

Me acabáis de dar una alegría.......
 
Estoy igual que tú, no he quitado la correa de caucho, pero si te fijas en las fotos del modelo con brazalete, parece llevar uno normal de eslabones finales rectos... Y si como parece la caja es la misma que llevaban los cronos militares de suministro, como el de la foto, no va a haber ni medio problema ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie