• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Planet Ocean

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Como ya dije por el Subforo de Omega, tengo intención de comprarme el armis a mi flamante Planet Ocean de bisel naranja, pero como es caro y su compra requiere el visado de mi MDD, tendré que esperar un tiempo. Así que me he decidido por ponerle una correa, ya sea de piel o tipo carbono, ya que la actual que tiene, la naranja de goma, es demasiado estridente.

La cuestión es que he estado viendo en el foro de C-V de accesorios correas Hirsch que tienen muy buena pinta. Mi pregunta es, ¿podré acoplarle a estas correas mi cierre deployante Omega que monta mi actual correa? ¿Hay que hacer alguna modificación o es una operación fácil? ¿Queda bien o es una chapuza?

Muchas gracias.
 
A mi me gusta como le queda la de piel negra con pespunte naranja, pero no se si lleva deployante. ::Dbt::
 
Hola,

Mi consejo es que si estas centrado en el armis, que seguro que tarde o temprano vas a comprar, NO te gastes mucho en una correa de OMEGA, puedes mirar en Jacobo y seguro que encuentras una opción interesante y mas barata, yo he estado mirando la pagina de jacono straps y tiene cosas preciosas. https://jacobstraps.com/es/

saludos, y suerte.:bye::bye:
 
Podrás siempre que tu deployante sea del mismo ancho que la correa que vayas a poner y ésta, más baja que la altura del puente del deployante (no demasiado baja para que no se vea una holgura excesiva)
Resumiendo: necesitas medidas de ancho de la correa (en el extremo del cierre), medida de ancho del deployante, medida de alto (grueso) de la correa y medida de alto del puente del deployante.
 
Posdata: mira por aquí también si te apetece
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie