• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Orient Blue Mako

  • Iniciador del hilo Pinot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinot

Pinot

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estoy pensando si cambiarle el armis a mi nuevo mako, pero no estoy muy seguro. El caso es que no encuentro una alternativa que me acabe de convencer. ¿Que haríais vosotros? ¿Alguien se la ha cambiado? Si es así, ¿teneis fotos?

Gracias por la atención y un saludo.
 
Es facil,esfera azul,correa azul!

Material,lorica o cuero water ressistant,o goma en azul!


emho!:D
 
Pues por el sub foro Tokubetsuna Tokei , encontraras muchos temas relacionados con lo que buscas .
El Mako es uno de los relojes más laureados por esos lugares , y muchos foreros le han cambiado el armis y les ha quedado muy bien . Buscalos y encontraras fotos .
Hay una correa de Nylón en azul que le sienta fabulosa .
 
Aqui un par de fotos con correa de silicona azul, éste en verano no lo apeo, y ya van 3 años.

Relojes_2008049.jpg


3_orient_9_.jpg
 
Que tal te parece esta :ok::?

Si te gusta, se la puedes pedir a Antamo.

Fotos del móvil; pues la cámara no la tengo a mano :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso sí es grandecita, como para Niven, Affo y cia...

lostimage.jpg


La llevo en el primer agujero y la tengo de 19cm (la muñeca :whist::)

Le queda muy bien EMHO, un aire nuevo al OEA para pasear por la playa ::dnz::.

Unas fotos un poco mejores, ahora ya con la cámara, la verdad es que parece que lo reestreno me encanta :clap:

lostimage.jpg


Del otro lado

lostimage.jpg


Otra más:

lostimage.jpg


Detalle de la correa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Slice, estas fotos las haces sin la cámara a mano? Yo eso no lo consigo ni con tropecientos mil pixeles ::bash::.

Esta es preciosa, pero me gusta con silicona azul.
 
la de Slice es bonita, pero la de Asturcon me gusta más.

Tengo la misma en naranja para el Orient naranja y quede muy bien.

Saludos.
 
Slice, estas fotos las haces sin la cámara a mano? Yo eso no lo consigo ni con tropecientos mil pixeles ::bash::.

Las 3 primeras con el móvil Nokia n78, tiene un pase para ser un móvil :-P si juegas con los ajustes y luego retocas un poco.
eas otras ya son con una Canon S3 :D, ánimo que jugando con los ajustes de la cámara (macro, balance de blancos, iSO..) al final salen solas.
 
Aqui un par de fotos con correa de silicona azul, éste en verano no lo apeo, y ya van 3 años.

Me encanta con esa correa. Creo que he decidido :D ¿Donde puedo conseguir una igual?

Muchas gracias a todos por responder a mi pregunta y solucionar mi duda. Y Asturcon, muy bien la correa, y muy bien esas fotos.

Un saludo.
 
  • #10
Yo tengo uno igual y te recomiendo una de silicona azul de las que vende Antamo en el foro de mercantes.
 
  • #11
Me encanta con esa correa. Creo que he decidido :D ¿Donde puedo conseguir una igual?

Muchas gracias a todos por responder a mi pregunta y solucionar mi duda. Y Asturcon, muy bien la correa, y muy bien esas fotos.

Un saludo.

Antamo es tu hombre, Pinot. ;-)
 
  • #12
La verdad es que no soy muy partidario de correas, simpre he sido fiel al armis, pero en este reloj, esas correas azulitas le quedan de maravilla .
 
  • #13
Aqui un par de fotos con correa de silicona azul, éste en verano no lo apeo, y ya van 3 años.

Relojes_2008049.jpg


3_orient_9_.jpg

Alguien sabe donde se puede conseguir esta correa ya sea en azul o en negro?
Tengo un mako azul y la Z22 no me convence mucho.
Saludos!!
 
  • #14
correa de keblar, tipo longines legend, le daria un toque muy exclusivo
 
  • #15
Que tal te parece esta :ok::?

Si te gusta, se la puedes pedir a Antamo.

Fotos del móvil; pues la cámara no la tengo a mano :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso sí es grandecita, como para Niven, Affo y cia...

lostimage.jpg


La llevo en el primer agujero y la tengo de 19cm (la muñeca :whist::)

Le queda muy bien EMHO, un aire nuevo al OEA para pasear por la playa ::dnz::.

Unas fotos un poco mejores, ahora ya con la cámara, la verdad es que parece que lo reestreno me encanta :clap:

lostimage.jpg


Del otro lado

lostimage.jpg


Otra más:

lostimage.jpg


Detalle de la correa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
¿Sirve para el agua?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie